Consulta...

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Flako
expert
expert

Consulta...

Mensaje por Flako »

Acá donde vivo, hace poco llegó un negocio de remates...todos los productos son gringos y bueno, gracias a un amigo, tuve acceso a las bodegas de almacenaje y me dieron permiso para cachurear...la verdad hay de todo, pero lo que mas me interesaba era encontrar alguna consolilla o algo por el estilo, bueno, buscando y buscando encontre una Intellivision.

Imagen

No le encontré ni transformador ni nada por el estilo, de hecho, se ve tal cual en la foto acompañado de los joysticks + un catridge...el jefe de bodega no estaba, asi que tengo que ir mañana.

Mis preguntas son:

Que más le faltaría?
Cuanto es el precio que debría supuestamente pagar por ella?, no quiero q tampoco se vayan al chancho

Una ayudita porfa :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo tengo 2 de esas. Ambas tienen transformador interno, por lo tanto se conectan directo a la corriente.
Que más le faltaría?
Cuanto es el precio que debría supuestamente pagar por ella?
Los cartuchos tienes que conseguirtelos aparte, tengo 3 para vender por si quieres (3lucas cada uno).
El precio a pagar es relativo, entre 10 y 15 lucas estaria bien.

salu2
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Aaahhhhdondeeselrematehaymasqueotroscachureoshayencontrasteotrascomputadoras?
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Gracias ZZT, la verdad es que recién hoy pude ir y bueno...encontré una play station gris (sin nada, solo la consola) y me dijeron que estaba mala...todo me lo dejaron en 6 lukitas pq el dependiente me dijo que la psx no funcionaba...grande fué mi sorpresa al llegar a casa, ponerle un juego original y funcionó a la 1º :-D ...me imagino que le pusieron un juego copia y como obviamente la consola no estaba desbloqueda....OWNED! 8-)

La intellivision venia con un catridge 3 en 1

Se me ocurrío mirarla por debajo y decia que trabaja con 110v...estuve a punto de enchufarla directo x lo que me habias dicho...tas seguro q trabajan a 220?

Con respecto a donde es esto m_estrugo, es en...San Antonio y si, hay mucho cachureo informatico dando vueltas x ahi.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Frosty escribió:Se me ocurrío mirarla por debajo y decia que trabaja con 110v...estuve a punto de enchufarla directo x lo que me habias dicho...tas seguro q trabajan a 220?
Si dice 110 es mejor enchufarla con un trafo 220 a 110 por si las moscas. Una de las mias esta directa a 220V la otra esta a 110V. :-°
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

Que suerte lo de la psx! Y la intellivision parece impoluta :P

Saludos
Maxi
Responder