Por que le dicen el atari de la discordia?????

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Por que le dicen el atari de la discordia?????

Mensaje por Chalo_mhz »

eso!
Va para el atari 2600jr cierto?
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Primera vez que escucho eso ?@ ?@ ?@
En todo caso la 2600Jr fue la primera consola de la era Tramiel, el tipo que pensaba que las consolas y los pads no tenian futuro :-D :-D :-D

Saludos
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Se llama asi porque es de la discordia po, jajaj todos nos pusimos a pelear po una :-D :-D :-D
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Se llama de la discordia, pq se supone que este era un sitio de amigos, donde nos conocemos y apoyamos. Y sin embargo uno de los usuarios encontro un lote grande de esas consolas nuevitas con su caja, las cuales fueron cruelmente acaparadas por un grupo que se avivaron en desmedro de sus camaradas (y no me refiero a que compraron uno o dos, hasta 4 consolas cada uno!!). Por supuesto que a nadie de los que se quedaron con las ganas le gusto eso. Por eso se llaman así, causaron una verdadera discordia.

PD: Por suerte atarox me guardó una. @(
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Cuenta la historia completa poh washi polémica.... ]-)

Lo que pasa es que se promocionó harto la ida a buscar estos Ataris y los que acapararon lo hicieron supuestamente para repartirlos entre los interezados, el problema es que se interezaron todos ?@

Así que decidimos pa la próxima, pa no armar tanta polémica ir asignandolas desde el foro, de tal modo que no se arme tanto drama.

Hacerlo más ordenado. Ya apareceran nuevas oportunidades.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

parche escribió: Cuenta la historia completa poh washi polémica.... ]-)
OK. Te contesto guiandome en tu siguiente párrafo:
parche escribió:Lo que pasa es que se promocionó harto la ida a buscar estos Ataris y los que acapararon lo hicieron supuestamente para repartirlos entre los interezados, el problema es que se interezaron todos ?@
Esa es la parte de la historia que no quedó clara, algunos de los que acapararon NO repartieron o bien las revendieron en sitios de subastas. ¿Ahora como le explicas eso a los demás? ¿como le llamaras a esos "amigos"? ¿ah? ::rid
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Les llamo amiguis como a ti mi washi, o me vas a decir que no has hecho cosas como esa en el pasado? ?@

Además así como otros repartieron entre familiares y amigos otros se quedaron con ninguna y esos son los que consiguieron el dato ::oyu

Así que al final, igual se fue balanceando la cosa ::jua

Por otro lado, se pidieron disculpas por el incidente y que se haría más ordenado en el futuro.

Washi, nadie tiene la verdad absoluta ::oyu

O tu si? W).
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

A mi nadie me pidio disculpas por una consola que tenia negociada apenas abierto ese topic y que pagaba mucho mas por sobre el valor en que las compraron.....
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

ah! veo que siguen los rencores... yo compre 5 y vendi4 en deremate, me gane como 100 lucas :-D la otra se la di a mi perro, que aun juega al snoopy con ella :-°
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

ElPotro escribió:A mi nadie me pidio disculpas por una consola que tenia negociada apenas abierto ese topic y que pagaba mucho mas por sobre el valor en que las compraron.....
Te pido disculpas a nombre de la Administración por no haberlo hecho de mejor forma. Porque en esa oportunidad no pudiste ir?
KOF1LOBO escribió:ah! veo que siguen los rencores... yo compre 5 y vendi4 en deremate, me gane como 100 lucas :-D la otra se la di a mi perro, que aun juega al snoopy con ella :-°
Eso es mala leche Kofi, super buena onda pero con comentarios como este generas anticuerpos. Si el Milton a aprendido a no escribir con faltas de ortografías, el carecoin a no llenar el foro de basura, porque tu no aprendes a decir las cosas de manera más amable? ::jua
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

ay, obvio que son bromas :-°

sorry

el potro, ¿por que no habra venido "parchesin", sera porque al lado de su nick dice "CONCEPCION?

pa que veai que soy buena onda, encargue un 2600 jr. por ebay, se lo ofrecere el_potro pa ver si le interesa :-°

asi que cuidadito parche, o te echo al ascrnet, sin sicosearse :-°
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

ajjajaa, los washines polemicos, jajaajaaa son mas polemicos que todo los opinologos de chile.

ZZT=Patricia Maldonado

Parche=Rene naranjo.

Kofilobo=Raquel Argandoña.

]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

miltonshows escribió:ajjajaa, los washines polemicos, jajaajaaa son mas polemicos que todo los opinologos de chile.

ZZT=Patricia Maldonado

Parche=Rene naranjo.

Kofilobo=Raquel Argandoña.

]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
::jua

Milton=René de la Vega.

Imagen

Chica riiiiicaaaaa ::jua
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

No washalin seamos justos, yo no he subido al columpio al milton, asi que exijo mi derecho a pataleo.

Si él dice que yo soy (o me paresco) a la Patricia Maldonado...

..... yo digo que él es (o se parece) a Gonzalo Cáceres.
Imagense parecen ¿no? :lol: ::oyu
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje