Por que le dicen el atari de la discordia?????
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Por que le dicen el atari de la discordia?????
eso!
Va para el atari 2600jr cierto?
Va para el atari 2600jr cierto?
- BonesCollector
- expert
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Se llama de la discordia, pq se supone que este era un sitio de amigos, donde nos conocemos y apoyamos. Y sin embargo uno de los usuarios encontro un lote grande de esas consolas nuevitas con su caja, las cuales fueron cruelmente acaparadas por un grupo que se avivaron en desmedro de sus camaradas (y no me refiero a que compraron uno o dos, hasta 4 consolas cada uno!!). Por supuesto que a nadie de los que se quedaron con las ganas le gusto eso. Por eso se llaman así, causaron una verdadera discordia.
PD: Por suerte atarox me guardó una.
PD: Por suerte atarox me guardó una.

Cuenta la historia completa poh washi polémica....
Lo que pasa es que se promocionó harto la ida a buscar estos Ataris y los que acapararon lo hicieron supuestamente para repartirlos entre los interezados, el problema es que se interezaron todos
Así que decidimos pa la próxima, pa no armar tanta polémica ir asignandolas desde el foro, de tal modo que no se arme tanto drama.
Hacerlo más ordenado. Ya apareceran nuevas oportunidades.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Lo que pasa es que se promocionó harto la ida a buscar estos Ataris y los que acapararon lo hicieron supuestamente para repartirlos entre los interezados, el problema es que se interezaron todos

Así que decidimos pa la próxima, pa no armar tanta polémica ir asignandolas desde el foro, de tal modo que no se arme tanto drama.
Hacerlo más ordenado. Ya apareceran nuevas oportunidades.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
OK. Te contesto guiandome en tu siguiente párrafo:parche escribió: Cuenta la historia completa poh washi polémica....![]()
Esa es la parte de la historia que no quedó clara, algunos de los que acapararon NO repartieron o bien las revendieron en sitios de subastas. ¿Ahora como le explicas eso a los demás? ¿como le llamaras a esos "amigos"? ¿ah?parche escribió:Lo que pasa es que se promocionó harto la ida a buscar estos Ataris y los que acapararon lo hicieron supuestamente para repartirlos entre los interezados, el problema es que se interezaron todos![]()

Les llamo amiguis como a ti mi washi, o me vas a decir que no has hecho cosas como esa en el pasado?
Además así como otros repartieron entre familiares y amigos otros se quedaron con ninguna y esos son los que consiguieron el dato
Así que al final, igual se fue balanceando la cosa ::jua
Por otro lado, se pidieron disculpas por el incidente y que se haría más ordenado en el futuro.
Washi, nadie tiene la verdad absoluta
O tu si?

Además así como otros repartieron entre familiares y amigos otros se quedaron con ninguna y esos son los que consiguieron el dato

Así que al final, igual se fue balanceando la cosa ::jua
Por otro lado, se pidieron disculpas por el incidente y que se haría más ordenado en el futuro.
Washi, nadie tiene la verdad absoluta

O tu si?

Te pido disculpas a nombre de la Administración por no haberlo hecho de mejor forma. Porque en esa oportunidad no pudiste ir?ElPotro escribió:A mi nadie me pidio disculpas por una consola que tenia negociada apenas abierto ese topic y que pagaba mucho mas por sobre el valor en que las compraron.....
Eso es mala leche Kofi, super buena onda pero con comentarios como este generas anticuerpos. Si el Milton a aprendido a no escribir con faltas de ortografías, el carecoin a no llenar el foro de basura, porque tu no aprendes a decir las cosas de manera más amable? ::juaKOF1LOBO escribió:ah! veo que siguen los rencores... yo compre 5 y vendi4 en deremate, me gane como 100 lucasla otra se la di a mi perro, que aun juega al snoopy con ella :-°
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
ay, obvio que son bromas :-°
sorry
el potro, ¿por que no habra venido "parchesin", sera porque al lado de su nick dice "CONCEPCION?
pa que veai que soy buena onda, encargue un 2600 jr. por ebay, se lo ofrecere el_potro pa ver si le interesa :-°
asi que cuidadito parche, o te echo al ascrnet, sin sicosearse :-°
sorry
el potro, ¿por que no habra venido "parchesin", sera porque al lado de su nick dice "CONCEPCION?
pa que veai que soy buena onda, encargue un 2600 jr. por ebay, se lo ofrecere el_potro pa ver si le interesa :-°
asi que cuidadito parche, o te echo al ascrnet, sin sicosearse :-°
::juamiltonshows escribió:ajjajaa, los washines polemicos, jajaajaaa son mas polemicos que todo los opinologos de chile.
ZZT=Patricia Maldonado
Parche=Rene naranjo.
Kofilobo=Raquel Argandoña.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
Milton=René de la Vega.

Chica riiiiicaaaaa ::jua
-