A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

ZZT escribió:
atariadicto escribió:ninja, de atari: lo juego una y otra vez, no me puede aburrir.
Me acordaste del Shadow Dancer, ahora no puedo parar de jugarlo.

@( @( @( @(

:-D
pedazo de juego no lo he podido terminar aun por tiempo 8B*
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

Cual version de shadow dancer?????
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

ElPotro escribió:Cual version de shadow dancer?????
Yo estoy jugando la versión mame-arcade Shadow Dancer - Kage no Mai (c) 12/1989 Sega. . :-°
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

ElPotro escribió:Cual version de shadow dancer?????
yo la de sega genesis 8-|
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Xenosaga 3 de PS2 ...

Una obra de arte para los que gustan de los RPGS ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

chrono trigger....de snes.........llega a sudar el cart..
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

magooo escribió:chrono trigger....de snes.........llega a sudar el cart..
chocale ! para mi nunca nada superara un chrono trigger. Ni sikiera el double dragon !!

Onizuka 8-|
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Chrono Trigger

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Onizuka escribió:
chocale ! para mi nunca nada superara un chrono trigger. Ni sikiera el double dragon !!

Onizuka 8-|
Señores, ya somos tres jugando Chrono Trigger. Yo juego la versión Playstation, desde que desempolvé la unidad a mediados de Octubre. Saqué mis respaldos de imagen en DVD y quemé unos CDs. Antes lo jugué en emulador de Super Nintendo, pero no lo terminé por culpa del Final Fantasy 9.

Tenía el Chrono Cross quemado... pero me pareció incorrecto seguir la saga sin terminar el Trigger.

Lo único que me carga son las partes arcade. Si bien matizan el juego, prefiero los RPG que dejan saltar las partes de pericia. Los RPG tienen una gran aceptación entre gente con discapacidad, especialmente los que tienen sistema de turno en la batalla. Si bien no soy discapacitado, soy estremadamente torpe y se me duermen los pulgares.

Igual, entre Ridge Racer Type 4 y Chrono Trigger va la cosa.
Tidus
expert
expert

Re: Chrono Trigger

Mensaje por Tidus »

Freddy de la Cruz escribió:
Onizuka escribió:

Onizuka 8-|
Señores, ya somos tres jugando Chrono Trigger. Yo juego la versión Playstation, desde que desempolvé la unidad a mediados de Octubre. Saqué mis respaldos de imagen en DVD y quemé unos CDs. Antes lo jugué en emulador de Super Nintendo, pero no lo terminé por culpa del Final Fantasy 9.

Tenía el Chrono Cross quemado... pero me pareció incorrecto seguir la saga sin terminar el Trigger.

Lo único que me carga son las partes arcade. Si bien matizan el juego, prefiero los RPG que dejan saltar las partes de pericia. Los RPG tienen una gran aceptación entre gente con discapacidad, especialmente los que tienen sistema de turno en la batalla. Si bien no soy discapacitado, soy estremadamente torpe y se me duermen los pulgares.

CHRONO CROSS por jugabilidad, musica, escenarios, historia es lejos uno de los muy buenos RPG que he jugado. El Chrono Trigger lo he estado jugando pero en PS1 me parece lento ....

Mi humirde opinion ...

:-D :-D :-D :-D
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

segimos con el mario 3 de nes, pero me cambie al all stars de super ya que se puede grabar lo que se a avansado W).
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

Chrono Cross es el Dios de los rpg........ tan bueno pero Top que Square -enix jamas ha tenido los cojones de hacerle continuacion por miedo a cagarla hasta el fondo
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Capitan Harlock escribió:Chrono Cross es el Dios de los rpg........ tan bueno pero Top que Square -enix jamas ha tenido los cojones de hacerle continuacion por miedo a cagarla hasta el fondo
Una version PS2 y porque NO decirlo para PS3 no vendria nada de MAL. Sin lugar a dudas que este RPG con la belleza de sus escenarios y la excelente musica compuesta por Yasunori Mitsuda lo hacen un RPG digno de jugar. Todo gamer RPG que sea serio debe jugar este titulo si o si.

Tambien mencionar que compuso la musica de Xenosaga 1.

El video intro de Chrono Cross
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Mas informacion sobre Yasunori Mitsuda
http://es.wikipedia.org/wiki/Yasunori_Mitsuda

:-D :-D :-D :-D :-D
Onizuka
expert
expert

Re: Chrono Trigger

Mensaje por Onizuka »

Freddy de la Cruz escribió:
Onizuka escribió:

Onizuka 8-|

shuuu no po, yo me conseguiel de psx pa puro ver los videos muevos y seria, soy anti "now loading..." pa jugar Chrono trigger ! SNES original o nada !! =D O bueno SNES pirata pero no hay creo.

Y en cuanto a Chrono Cross.... Lo go original y too, pero nunca lo he jugado mas de 1h10... lo ke pasa es ke empiezo, bla bla harto rato, y de repente me matan. Y me pike tanto tanto ke corte la wa y nucna mas empece de nueo =D

Sino ke onda Xenogears pero el 1ro ? a mi el 2 no me guto y el 3 ni he cachado, pero no me tinca.... Admeas ke no juego el 3 sin haber jugado el 2.

Y star ocean, el de PSX el ultimo ke slaio ? no me acuerdo el nombre pero era reweno, nucna lo termine :(

Y finalmente el ke keiro jugar ahora y no puedo: Rogue Galaxy... como es ?

Onizuka
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

el remake del front mission de super nintendo...para nintendo DS XD
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

Tidus escribió:
Capitan Harlock escribió:Chrono Cross es el Dios de los rpg........ tan bueno pero Top que Square -enix jamas ha tenido los cojones de hacerle continuacion por miedo a cagarla hasta el fondo
Una version PS2 y porque NO decirlo para PS3 no vendria nada de MAL. Sin lugar a dudas que este RPG con la belleza de sus escenarios y la excelente musica compuesta por Yasunori Mitsuda lo hacen un RPG digno de jugar. Todo gamer RPG que sea serio debe jugar este titulo si o si.

Tambien mencionar que compuso la musica de Xenosaga 1.

Mas informacion sobre Yasunori Mitsuda
http://es.wikipedia.org/wiki/Yasunori_Mitsuda

:-D :-D :-D :-D :-D
Mitsuda es un compositor independiente desde hace unos años, ya no
trabaja para squarenix oficialmente, pero si ha compuesto ciertos temas
por si solos, incluso se ronda por ahi un cd con sus composiciones
propias, seria un honor poder conseguirlo, por otra parte Chrono Cross
es y no es considerado sucesion directa del Trigger, por la sencilla razón
de que es otra dimension en la misma epoca, en el mismo lugar
(de hecho esta basado en la novela secuela del chrono trigger,
radical dreamers que solo existe para super famicom a decir
verdad para el satellaview, la cual es una novela que cuenta sobre
el mundo paralelo en el cual lavos tuvo otra repercucíon y cambio
todo drásticamente) podria decir más spoilers y conjeturas (de hecho
como pueden ver chrono trigger fue y sera uno de mis juegos predilectos
y su secuela no puede estar fuera de ella) pero mejor saquen conclusiones por ustedes mismos XD

el mejor fenomeno que vincula a ambos Chronos es Kid :-°
Responder