pedazo de juego no lo he podido terminar aun por tiempoZZT escribió:Me acordaste del Shadow Dancer, ahora no puedo parar de jugarlo.atariadicto escribió:ninja, de atari: lo juego una y otra vez, no me puede aburrir.
![]()
![]()
![]()
![]()

Señores, ya somos tres jugando Chrono Trigger. Yo juego la versión Playstation, desde que desempolvé la unidad a mediados de Octubre. Saqué mis respaldos de imagen en DVD y quemé unos CDs. Antes lo jugué en emulador de Super Nintendo, pero no lo terminé por culpa del Final Fantasy 9.Onizuka escribió:chocale ! para mi nunca nada superara un chrono trigger. Ni sikiera el double dragon !!magooo escribió:chrono trigger....de snes.........llega a sudar el cart..
Onizuka
CHRONO CROSS por jugabilidad, musica, escenarios, historia es lejos uno de los muy buenos RPG que he jugado. El Chrono Trigger lo he estado jugando pero en PS1 me parece lento ....Freddy de la Cruz escribió:Señores, ya somos tres jugando Chrono Trigger. Yo juego la versión Playstation, desde que desempolvé la unidad a mediados de Octubre. Saqué mis respaldos de imagen en DVD y quemé unos CDs. Antes lo jugué en emulador de Super Nintendo, pero no lo terminé por culpa del Final Fantasy 9.Onizuka escribió:chocale ! para mi nunca nada superara un chrono trigger. Ni sikiera el double dragon !!magooo escribió:chrono trigger....de snes.........llega a sudar el cart..
Onizuka
Tenía el Chrono Cross quemado... pero me pareció incorrecto seguir la saga sin terminar el Trigger.
Lo único que me carga son las partes arcade. Si bien matizan el juego, prefiero los RPG que dejan saltar las partes de pericia. Los RPG tienen una gran aceptación entre gente con discapacidad, especialmente los que tienen sistema de turno en la batalla. Si bien no soy discapacitado, soy estremadamente torpe y se me duermen los pulgares.
Igual, entre Ridge Racer Type 4 y Chrono Trigger va la cosa.
Una version PS2 y porque NO decirlo para PS3 no vendria nada de MAL. Sin lugar a dudas que este RPG con la belleza de sus escenarios y la excelente musica compuesta por Yasunori Mitsuda lo hacen un RPG digno de jugar. Todo gamer RPG que sea serio debe jugar este titulo si o si.Capitan Harlock escribió:Chrono Cross es el Dios de los rpg........ tan bueno pero Top que Square -enix jamas ha tenido los cojones de hacerle continuacion por miedo a cagarla hasta el fondo
shuuu no po, yo me conseguiel de psx pa puro ver los videos muevos y seria, soy anti "now loading..." pa jugar Chrono trigger ! SNES original o nada !! =D O bueno SNES pirata pero no hay creo.Freddy de la Cruz escribió:Señores, ya somos tres jugando Chrono Trigger. Yo juego la versión Playstation, desde que desempolvé la unidad a mediados de Octubre. Saqué mis respaldos de imagen en DVD y quemé unos CDs. Antes lo jugué en emulador de Super Nintendo, pero no lo terminé por culpa del Final Fantasy 9.Onizuka escribió:chocale ! para mi nunca nada superara un chrono trigger. Ni sikiera el double dragon !!magooo escribió:chrono trigger....de snes.........llega a sudar el cart..
Onizuka
Tenía el Chrono Cross quemado... pero me pareció incorrecto seguir la saga sin terminar el Trigger.
Lo único que me carga son las partes arcade. Si bien matizan el juego, prefiero los RPG que dejan saltar las partes de pericia. Los RPG tienen una gran aceptación entre gente con discapacidad, especialmente los que tienen sistema de turno en la batalla. Si bien no soy discapacitado, soy estremadamente torpe y se me duermen los pulgares.
Igual, entre Ridge Racer Type 4 y Chrono Trigger va la cosa.
Mitsuda es un compositor independiente desde hace unos años, ya noTidus escribió:Una version PS2 y porque NO decirlo para PS3 no vendria nada de MAL. Sin lugar a dudas que este RPG con la belleza de sus escenarios y la excelente musica compuesta por Yasunori Mitsuda lo hacen un RPG digno de jugar. Todo gamer RPG que sea serio debe jugar este titulo si o si.Capitan Harlock escribió:Chrono Cross es el Dios de los rpg........ tan bueno pero Top que Square -enix jamas ha tenido los cojones de hacerle continuacion por miedo a cagarla hasta el fondo
Tambien mencionar que compuso la musica de Xenosaga 1.
Mas informacion sobre Yasunori Mitsuda
http://es.wikipedia.org/wiki/Yasunori_Mitsuda
![]()
![]()
![]()
![]()