Gracias Bones Collector por tu paciencia.
Ahora solo falta el transistor, en la foto se ve que la salida de 5 volts entra a una patita de este, me imagino que es para energizarlo y poder amplificar la señal, en realidad no lo se. Pero en que pata va este cable, creo que los transistores tienen una base, un colector y un emisor, no?.
Luego veo que varias resistencias se soldan, en este caso cual con cual y van en el centro del transistor, y en la ultima patita, va una tierra?, y de ahi sale la señal de video? y creo que eso es todo.
Para ver cual es la pata de la señal chromo puedo armar todo el proyecto y dejar volando esta conexion y al final ya conectado pegarla rapido y con cuidado a la pata 9 y sino es ponerla en la 8 o se quemaria algo.
Por que me dices que para encontrarla hay que escanear la placa, pero no se ni siquiera que es lo que estoy buscando, hacia donde debe ir la pata, y se me ocurrio hacer eso. Bueno muchas gracias por todo y disculpen tanta guerra.
He estado investigando por que realmente me interesa el tema, y encontre esta pagina, no se si se pudiera hacer algo asi para mi atari ya que es clon, pero ahi se muestra un circuito (se ve man complicado) que tiene salida para super video y audio en estereo. Me parecio interesante no se ustedes que opinen.
Este es el link:
http://www.cheeptech.com/2600mods/2600m ... ml#themods.
Y de nuevo muchas gracias.