Ayer chatie casi todo el día con frognum (él nos capturó los videos de "La era de video juego" por si no lo recuerdan). Tarde ya me puse a hacer zapping, mientras chateaba con él, y en una de esas...... "HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS" en Discovery Channel!!!!!! audio latino!!!! casi se me cayeron los ojos!!!! Le dije al frognum que lo estaban dando, pero ya estaba por terminar. A lo que él me contestó, como buen experto en los otros reportajes, que lo más probable que lo repitieran en la madrugada, así que dejé mi VHS programado y en este instante estoy viendo el reportaje, con audio latino, no en EZPAÑOL. :lol: :lol: :lol: :lol:KOF1LOBO escribió:Hoy Miercoles 9 de Mayo en el Discovery Channel, a las a las 21 horas mostraran la evolucion de los videojuegos, a partir desde el Pong, llegando hasta estos dias. imperdible, ojo que no es el clasico "HIZTORIA DE LOS VIDEOJUEGOZ" que han dado en el mismo canal.
Después de 3 años, hasta que volvieron a dar el reportaje, gracias discovery channel por repetirlo!!

PD: espero que el frognum lo haya capturado.