que consola era mas potente la sega genesis o la super nes

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

frognum escribió:Sólo los fatalities son mejores en el Genesis, pero creo que globalmente gana por goleada la de SNES
El MK1 es el único que en la genesis puede dar la pelea y solo por el hecho que la versión de SNES no tiene la sangre y las fatalitys, las cuales fueron editadas para que el juego no fuera tan "violento". Pero en cuanto a gráficos y sonidos el SNES gana lejos.
Para mi gusto las otras versions de MK (MK2, MK3 y MKU) SNES no tiene competencia. Y creo que tengo algo de autoridad para decirlo, como empedernido jugador arcade en esa época y aparte que al no poder tener los juegos originales arcade en mi propio local, instalé SNES con los juegos adentro de las máquinas obteniendo un juego casi igual al original. Incluso encuentro que los MK de SNES corren más rápido que los originales de arcade, por lo que la acción era mucho mayor, los gozabamos a concho, sobretodo la genial invención del boton de correr. :-D
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

ZZT escribió:
frognum escribió:Sólo los fatalities son mejores en el Genesis, pero creo que globalmente gana por goleada la de SNES
El MK1 es el único que en la genesis puede dar la pelea y solo por el hecho que la versión de SNES no tiene la sangre y las fatalitys, las cuales fueron editadas para que el juego no fuera tan "violento". Pero en cuanto a gráficos y sonidos el SNES gana lejos.
Para mi gusto las otras versions de MK (MK2, MK3 y MKU) SNES no tiene competencia. Y creo que tengo algo de autoridad para decirlo, como empedernido jugador arcade en esa época y aparte que al no poder tener los juegos originales arcade en mi propio local, instalé SNES con los juegos adentro de las máquinas obteniendo un juego casi igual al original. Incluso encuentro que los MK de SNES corren más rápido que los originales de arcade, por lo que la acción era mucho mayor, los gozabamos a concho, sobretodo la genial invención del boton de correr. :-D
En gustos.....

Yo tb pasé por la fiebre arcade y si...es cierto...tal vez pueden ser mejores en grafica y sonido...pero si hablamos de velocidad...el mk3/UMK3 de genesis en cuanto a velocidad....le pasa gol a la snes, lo mismo pasa con el street fighter 2'...el de genesis..mucho mas rapido y diamico que la version de snes...creo que hay un video en youtube...si lo piilo lo posteo
EDIT:

Con respecto al MK 1...a pesar de la censura me quedo con el de snes, el MK2...tb el de snes
Acá en San Antonio hubo una genesis con su mueble arcade y el street fighter 2' especial champion edition (el del video).

De pasadita...la parodia de jackie Chan

smartfinder
hard player
hard player

Videos Juegos

Mensaje por smartfinder »

Lo mas destacables entre estas dos consolas:

Genesis:
Velocidad vertiginosa
Paleta de colores "Pobre" (Mas Real, Colores Pastel)
Sonidos Sintesis bien aprovechado (MIDI "Sonic")
Sonido Digitalizado en la justa medida (PCM)
Graficos 2D de rellenos y bordes limpios(Sonic 1)
Graficos 3D en sus inicios (Vector-Man)
Buenos conceptos en juegos 2D

Snes:
Mayor cantidad de Sprites en pantalla
Paleta de colores "Atractiva" (Mas Fuertes, Colores Artificiales)
Sonidos Sintesis con excelentes melodias (MIDI "Castlevania")
Graficos 2D de muy bien consevidos (Super Mario World 2)
Graficos 3D bien aprobechados (Mode-7 "Demon's Creast")
Un gran equipo de desarrolladores para esta consola

Las diferencias estan en lo que una consola puede la otra no...

Respecto a Mortal Kombat:
MK1 GENESIS + MEGA-CD (Musica CD)
MK2 GENESIS + 32X (Graficos Insuperables)
MK3 SNES (Cumple con las espectativas...)

Pocos en PlayStation se dieron cuenta que los graficos3D y Cinemas no son el juego en si. Cambio toda una forma ver los Juegos, dejando de apreciar las historias y fantasias que envolvian a los 2D, con nuevos y rebuscados cinemas que poco representaban el espiritu del jugador de la epoca 2D.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

la version de snes de MK1 y MK2 son lejos mejor LOGRADAS que la genesis. pero la genesis tenia los fatalitys con la calve "ABACABB" en la parte de las leyendas de piedra. cosa ke el super no tenia. los mk2 de genesis estaban lejos de ser igual a de el snes. pero en la X32 sencillamente era igual a la maquina sino mejor. para que hablar de las verisones CD. buenos tracks. .
cada consola se defencia muy bien. peor como yo soy musico y la musica es parte fundamental en los juegos, considero ke la genesis era un consola mas MADURA, orientada a adolecentes, la snes. la veia como pa cabros chikos
y cuando llegaban a mi casa a ver el MK1 y ellos tenian el mk1 de snes
se notaba la diferencia jugabilidad total. fuera de los graficos
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

En todo caso, yo hablo de lo que he visto entre juegos de SNES y Genesis. Y, en particular, juegos que aparecen en las dos consolas. Sin considerar juegos exclusivos ni de Sega CD. (El samurai showdown para Sega CD gana por mucho a la de snes).

Respecto al DOOM, no me gusta para nada el soundtrack de snes. Es más, prefiero escucharla en OPL-2 (midi sintetizado) que en el chip de sonido de snes.

Pero, como conversamos, el tema pasa por una cuestión de gustos. Saludos.
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

cuando recuerdo juegos de Takara me pregunto que habran
hecho para rifarse los juegos malos y buenos XD
lo digo porque el Fatal Fury 1 de Genesis es excelente,
muy buena musica, movilidad excepcional, no asi la version de snes
que quedo horrible, musica pesimamente lograda, movilidad asquerosa
lo comico viene despues, en el fatal fury 2 de genesis aparte de que
los colores le jugaron sucio, el juego no se siente tan espectacular como
la version de snes que si tenia mas semejanza al arcade y las musicas
son mucho mucho mejor logradas :/

pongo otro ejemplo el Art of Fighting de genesis es muy distinto del arcade
y mucho mas del snes, el cual a pesar de no tener pequeñas cosas del
arcade (como las escenas donde robert va en auto y ryo en moto a enfrentar
a sus oponentes) kedo muy fiel y la musica es simplemente increible.
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

otro juego que me gusta mucho en su version de genesis es el earthworm jim y los juegos de Dysney realmente da mucha pena que habiendo potencial nunca se le halla sacado el maximo provecho a la consola. es lo que creo :| :|
Responder