PROYECTO: XF MOD

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
admin
Site Admin
Site Admin

PROYECTO: XF MOD

Mensaje por admin »

Cualquier duda, sugerencia o problema relacionado con el proyecto:
XF MOD

http://www.retrogames.cl/xfmod.html
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

para zzt

Mensaje por dogdark »

hey amigo cuando me podras tener la eprom, la estoy esperando, tengo mi proyecto detenido y no he podido usarlo, de antemano gracias 8-S
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Eso va pal z me imagino, lo idela seria que fueras en persona con tu disketera al cyber de el para que ahi mismo te grabe la eprom y te pruebe tu disketera :wink: :wink: :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

hey amigo cuando me podras tener la eprom, la estoy esperando, tengo mi proyecto detenido y no he podido usarlo, de antemano gracias
Ya estoy desocupado, deja ver si hoy te puedo dumpear la eprom y te aviso para que pases a buscarla. :wink:
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

thank you

Mensaje por dogdark »

vale gracias a esperar,,, voy a tener disketera nueva,,, o sera mejor que te la lleve??????
GUAYO
novice
novice

Mensaje por GUAYO »

SABES YO ESTOY HACIENDO EL PROYECTO DE LA DISKETTERA PERO NO TENGO LA EPROM TU PODRIAS MANDARMELA A VIÑA Y TE DEPOSITO LA PLATA PORFA YA QUE SOY FANATICO DEL ATARI
GUAYO
novice
novice

Mensaje por GUAYO »

POR ULTIMO TE COMPRO UN CABLE Y HAY ME LA MANDAS JUNTO GRACIAS Z
miltonshows

Yo hablare con el zzt amigo, puede que este muy okupado y alla no visto tu mensaje, el te pude de segurop vender uan eprom grabada :wink: :wink: :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

GUAYO escribió:SABES YO ESTOY HACIENDO EL PROYECTO DE LA DISKETTERA PERO NO TENGO LA EPROM TU PODRIAS MANDARMELA A VIÑA Y TE DEPOSITO LA PLATA PORFA YA QUE SOY FANATICO DEL ATARI
Hola guayo, bienvenido al foro y esperamos escribas en letras minusculas por fis. :-D

La eprom que me pides por el momento no tengo, estoy terminando unos trabajos, yo creo que para la próxima semana y conversamos el tema. ¿que te parece? :wink:
GUAYO
novice
novice

Mensaje por GUAYO »

OK
GUAYO
novice
novice

Mensaje por GUAYO »

me recomiendas una disketera que vendan en el mercado algun modelo para ponerle a mi disketera xf550 alguna que me pudiera servir para asi no recorrer en los cachureos gracias.
miltonshows

Las disketeras para la modificacion no se venden en el mercado, ya que la necesaria pal proyecto tiene unos jumper todas las modernas carecen de ese jumper, si que a buscar auqnue no es muy dificil encontrarlas :-D :-D :-D
GUAYO
novice
novice

Mensaje por GUAYO »

en la feria las pulgas como te das cuentas cuando tienen jumper algo para darme cuenta ya que en el persa he visto hartas
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

GUAYO escribió:en la feria las pulgas como te das cuentas cuando tienen jumper algo para darme cuenta ya que en el persa he visto hartas
Tienes que tener buen ojo. Por regla general, las disketeras antiguas tienen varios jumpers y en el circuito dice con letras chicas la función, en este caso dice DS0 DS1 a veces hasta DS4 (4 posiciones), yo tube que comprar 4 disketeras hasta dar con una buena. Hay que tener paciencia de <:c ::XD
GUAYO
novice
novice

Mensaje por GUAYO »

tu zzt no tienes una que me vendas y te deposito para ir a la segura
Responder