timex tc 2048
timex tc 2048
Es muy bueno este microcomputador?, me ha llegado uno sin transfo , pero lo veo tan insignificante, salud2
Gracias milton por tu consejo, este me lo regalo un ex personaje de atari chile un tal strip hokins, que le gustan los 3do me hablaba, pero hay un pero, la pantalla se vé mal, y tiene problemas con el vertical, ya que este cabro me entregó el transformador original.miltonshows escribió:Es grandioso, es decir es un clon de zx spectrum, pero a diferencia de muchos clones que dan pena, este es genial mejora todo lo malo del zx spectrum y es totalmente compatible con todo el software
salu2
Primero confirma de que sea NTCS, con respecto al transformador se puede usar cualquiera chino a 9V positivo por afuera. A y ve si lo conectaste vien recuerda que debes conectarlo via AV por la salida que dice monitor y no TV.pedro escribió:Gracias milton por tu consejo, este me lo regalo un ex personaje de atari chile un tal strip hokins, que le gustan los 3do me hablaba, pero hay un pero, la pantalla se vé mal, y tiene problemas con el vertical, ya que este cabro me entregó el transformador original.miltonshows escribió:Es grandioso, es decir es un clon de zx spectrum, pero a diferencia de muchos clones que dan pena, este es genial mejora todo lo malo del zx spectrum y es totalmente compatible con todo el software
salu2
Salu2
Es NTSC, el transfo que uso es un original timex del mismo aparato, aveces creo que debe ser algún integrado una resistencia nosé, la patalla se ve blanca las letras negras, pero hay como una pequeña interferencia en el vertical y a veces cuando apago y prendo la consola, se ponen una lineas negras de arriba hasta abajo y se bloquea, intento nuevamete y se normaliza, pero siempre tiene esa como interferencia en vertical en la pantalla, bueno con respecto a Trip Hawkins, jeejje no sabía como se escribía,ZZT escribió:Trip hawkins hablando de 3DO ¡¡No puede ser!!pedro escribió:este me lo regalo un ex personaje de atari chile un tal strip hokins, que le gustan los 3do me hablaba,

otra cosita, de donde saco juegos??, Trip Hawkins, me hablaba de una cassetera antigua, pero no sabe donde se saca,.
salu2 :-°
pedro escribió:Es NTSC, el transfo que uso es un original timex del mismo aparato, aveces creo que debe ser algún integrado una resistencia nosé, la patalla se ve blanca las letras negras, pero hay como una pequeña interferencia en el vertical y a veces cuando apago y prendo la consola, se ponen una lineas negras de arriba hasta abajo y se bloquea, intento nuevamete y se normaliza, pero siempre tiene esa como interferencia en vertical en la pantalla, bueno con respecto a Trip Hawkins, jeejje no sabía como se escribía,ZZT escribió:Trip hawkins hablando de 3DO ¡¡No puede ser!!pedro escribió:este me lo regalo un ex personaje de atari chile un tal strip hokins, que le gustan los 3do me hablaba,![]()
, igual se agradece tal gesto de esa persona, ya que incluso se pego el manso pique desde su casa hasta la mía y me lo regaló incluso me dijo del desperfecto, yo acepté nomás, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aún creo que deba tener arreglo-...
otra cosita, de donde saco juegos??, Trip Hawkins, me hablaba de una cassetera antigua, pero no sabe donde se saca,.
Hola mira puedes ver unos proyectos de hardware
en la web donde explico como caragr juegos en el timex 2048. Salud2 :-° :-° :-° :-°
traté d e buscar pero no sale la página, salu2miltonshows escribió:pedro escribió:Es NTSC, el transfo que uso es un original timex del mismo aparato, aveces creo que debe ser algún integrado una resistencia nosé, la patalla se ve blanca las letras negras, pero hay como una pequeña interferencia en el vertical y a veces cuando apago y prendo la consola, se ponen una lineas negras de arriba hasta abajo y se bloquea, intento nuevamete y se normaliza, pero siempre tiene esa como interferencia en vertical en la pantalla, bueno con respecto a Trip Hawkins, jeejje no sabía como se escribía,ZZT escribió:Trip hawkins hablando de 3DO ¡¡No puede ser!!pedro escribió:este me lo regalo un ex personaje de atari chile un tal strip hokins, que le gustan los 3do me hablaba,![]()
, igual se agradece tal gesto de esa persona, ya que incluso se pego el manso pique desde su casa hasta la mía y me lo regaló incluso me dijo del desperfecto, yo acepté nomás, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aún creo que deba tener arreglo-...
Hola mira puedes ver unos proyectos de hardware
en la web donde explico como caragr juegos en el timex 2048. Salud2 :-° :-° :-° :-°
http://www.retrogames.cl/zx2pc.html
ahi esta completo y detallado con eso no tendras problemas ala hora de cargar juegos a tu timex, si tienes cualquier desperfecto, puedes comunciarte conmigo conosco muy bien el hardware de ese micro y te puedo ayudar a repararlo o si quieres, puedes visitar nuestro stand en Anime Expo el sabado 13 y domingo 14, estare encantado de ayudarte con tu timex

ahi esta completo y detallado con eso no tendras problemas ala hora de cargar juegos a tu timex, si tienes cualquier desperfecto, puedes comunciarte conmigo conosco muy bien el hardware de ese micro y te puedo ayudar a repararlo o si quieres, puedes visitar nuestro stand en Anime Expo el sabado 13 y domingo 14, estare encantado de ayudarte con tu timex
Milton, puedo cargar estos juegos con mi pendrive???, ya que este reproduce MP3 salu2miltonshows escribió:http://www.retrogames.cl/zx2pc.html
ahi esta completo y detallado con eso no tendras problemas ala hora de cargar juegos a tu timex, si tienes cualquier desperfecto, puedes comunciarte conmigo conosco muy bien el hardware de ese micro y te puedo ayudar a repararlo o si quieres, puedes visitar nuestro stand en Anime Expo el sabado 13 y domingo 14, estare encantado de ayudarte con tu timex![]()
![]()
![]()
![]()
Recomiendo cargar primero desde el pc, ya que asi se mantienen integros los datos, para cargar por MP3 puede presentarse siertas fallas :-° :-° :-° :-°pedro escribió:Milton, puedo cargar estos juegos con mi pendrive???, ya que este reproduce MP3 salu2miltonshows escribió:http://www.retrogames.cl/zx2pc.html
ahi esta completo y detallado con eso no tendras problemas ala hora de cargar juegos a tu timex, si tienes cualquier desperfecto, puedes comunciarte conmigo conosco muy bien el hardware de ese micro y te puedo ayudar a repararlo o si quieres, puedes visitar nuestro stand en Anime Expo el sabado 13 y domingo 14, estare encantado de ayudarte con tu timex![]()
![]()
![]()
![]()
milton, independiente que carge con fallas desde el pendrive, tiene que salir en la pantalla la carga?, ya que al parecer mi timex no está cargando nada, parece que está malo, por que no pesca el dispositivo de mono me hice un cable mono macho para conectarlo, ahora bien da lo mismo un mono que un stereo??, qe lata. pero cuando coloco LOAD "", se para la pantalla, salud2.me quedo con el atari.miltonshows escribió:Recomiendo cargar primero desde el pc, ya que asi se mantienen integros los datos, para cargar por MP3 puede presentarse siertas fallas :-° :-° :-° :-°pedro escribió:Milton, puedo cargar estos juegos con mi pendrive???, ya que este reproduce MP3 salu2miltonshows escribió:http://www.retrogames.cl/zx2pc.html
![]()
![]()
![]()
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
El drama que puedes tener es la compresión del modo MP3 y quisas el nivel de señal entregado por el pendrive sea muy bajo.pedro escribió:milton, independiente que carge con fallas desde el pendrive, tiene que salir en la pantalla la carga?, ya que al parecer mi timex no está cargando nada, parece que está malo, por que no pesca el dispositivo de mono me hice un cable mono macho para conectarlo, ahora bien da lo mismo un mono que un stereo??, qe lata. pero cuando coloco LOAD "", se para la pantalla, salud2.me quedo con el atari.
Sobre el cable, te sirve uno stereo pero utiliza solo el terminal de la puntita. No se si me entiendes, sino pregunta nomas.
hola ZZT, es decir, solo usar el último segmeno del plug stereo?, lo otro, uso los dos segmentos del cable paralelo estero?, o uno solo nomas, alperecer estos aparatos son delicados, salu2,ZZT escribió:El drama que puedes tener es la compresión del modo MP3 y quisas el nivel de señal entregado por el pendrive sea muy bajo.pedro escribió:milton, independiente que carge con fallas desde el pendrive, tiene que salir en la pantalla la carga?, ya que al parecer mi timex no está cargando nada, parece que está malo, por que no pesca el dispositivo de mono me hice un cable mono macho para conectarlo, ahora bien da lo mismo un mono que un stereo??, qe lata. pero cuando coloco LOAD "", se para la pantalla, salud2.me quedo con el atari.
Sobre el cable, te sirve uno stereo pero utiliza solo el terminal de la puntita. No se si me entiendes, sino pregunta nomas.