cachureada post-18 (22/09/07)

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

cachureada post-18 (22/09/07)

Mensaje por ZZT »

1 sega master system II (negra) más juego astec adventure, más ascii pad, más trafo sega: $2lucas
1 atari xegs solo la consola: $500 pesos.
Y casette original de la pelicula Ghostbusters II. :P
Imagen
Un clásico largamente buscado y por fin encontrado. W).

Mi feria dominguera me apaña. W).

PD: que coincidencias de la vida, este post lo puse a las 4 y tanto y ahora son las 8 de la noche y estan dando la película de los cazafantasmas II!!! demasiado ochentero para ser verdad!!! ;-(
NES_milio
expert
expert

Re: cachureada post-18 (22/09/07)

Mensaje por NES_milio »

ZZT escribió:1 sega master system II (negra) más juego astec adventure, más ascii pad, más trafo sega: $2lucas
1 atari xegs solo la consola: $500 pesos.
Y casette original de la pelicula Ghostbusters II. :P
Imagen
Un clásico largamente buscado y por fin encontrado. W).

Mi feria dominguera me apaña. W).

PD: que coincidencias de la vida, este post lo puse a las 4 y tanto y ahora son las 8 de la noche y estan dando la película de los cazafantasmas II!!! demasiado ochentero para ser verdad!!! ;-(
nunca he visto una master system 2 negra... podrias subir una foto?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

NES_milio escribió:nunca he visto una master system 2 negra... podrias subir una foto?
A ver si mi cumpa JL me presta la camarita hoy, le saco foto a toda mi colección pa republicarla. Por mientras te dejo una foteli de nuestra sucursal en Italia, www.retrogames.it W).

Imagen
Negra total!!

PD: Hay una blanca fabricada por tectoy (Brasil). A ver si mi amigao garretimus se cuadra con una. ]-)
Imagen
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

ZZT escribió:
NES_milio escribió:nunca he visto una master system 2 negra... podrias subir una foto?
A ver si mi cumpa JL me presta la camarita hoy, le saco foto a toda mi colección pa republicarla. Por mientras te dejo una foteli de nuestra sucursal en Italia, www.retrogames.it W).

Imagen
Negra total!!

PD: Hay una blanca fabricada por tectoy (Brasil). A ver si mi amigao garretimus se cuadra con una. ]-)
Imagen
buena pesca, la semana pasada crei completar la serie de consolas SMS II, encontre la con tapa gris (NTSC) y ya tenia la con tapa negra (PAL), pero ahora que dices que hay una BLANCA? 8B* se pone dificil la cosa. Pregunta. ¿la SMS negra que encontraste es NTSC?
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

MS-20 escribió:
ZZT escribió:

Imagen
Negra total!!

Imagen
buena pesca, la semana pasada crei completar la serie de consolas SMS II, encontre la con tapa gris (NTSC) y ya tenia la con tapa negra (PAL), pero ahora que dices que hay una BLANCA? 8B* se pone dificil la cosa. Pregunta. ¿la SMS negra que encontraste es NTSC?
En brasil Tectoy saco una infinidad de MS...
Responder