WillySoft escribió:Y eso que no han jugado Ghouls and Ghosts, la segunda parte... yo lo jugué y terminé en emulador de Sega Genesis...
Ese juego no es na dificil comparado con el G&goblins de arcade >_<, hasta el de nes es fácil comparado con ese.
¿Lo terminaste también?
No, jamás pude terminar ni el de nes ni el de arcade, pero el de nes se me hizo más fácil (léase "menos difícil"). Me llegaba a la ultima etapa y cagaba
WillySoft escribió:Y eso que no han jugado Ghouls and Ghosts, la segunda parte... yo lo jugué y terminé en emulador de Sega Genesis...
Ese juego no es na dificil comparado con el G&goblins de arcade >_<, hasta el de nes es fácil comparado con ese.
¿Lo terminaste también?
No, jamás pude terminar ni el de nes ni el de arcade, pero el de nes se me hizo más fácil (léase "menos difícil"). Me llegaba a la ultima etapa y cagaba
Ah, y sobre el G&ghosts, un amigo se lo termina fácil en snes, pero en el G& goblins de nes no pasa de la tercera etapa.
Karel escribió:jajajaja todos odian al poco querido ghosts and goblins
xD no tiene la culpa de ser tan chuchesumadre
has jugado al de psp ???
ese juego si que es chuchesumadre !
lo jugue en normal 1 vez y llegue a la 5º etapa :O
no es taaan dificil por el hecho de ke ahora tienes energia y puedes
recuperarte, eso te salva mucho más que sus otras versiones =)
mientras que el gng de nes y arcade no paso llego con mucha cuea al 3º
xDD el de snes con mucho esfuerzo ya lo termino,
soy un fan de la saga :)
Concenso: es redifícil, no tanto el comienzo y el medio, sino los finales. He llegado a los que dicen ser los jefes finales (en el de arcade llegaba con 6-7 fichas, pero nunca vi el final). Igual lo juego de vez en cuando en el Mame, como que lo conozco de memoria y me relaja.
Las versiones más limitadas son terribles de difíciles (choque de sprites). La de C64 es temible, no así tanto la de Spectrum. La de Atari ST y Amiga es medio complicada tb. La mejor de 8bits lejos es la de Master System, pero la del Ghost & Ghouls.
En consolas, todavía me recuerdo la de SNES (Super GnGoblins) de una especie de lomo de dragón donde salían unas larvas... hasta ahí llegué. Según el mapa era +o- la mitad. La de Genesis (GnGhouls) es un poco más superable, pero con cheats.
Para los ochenteros de la V región, tb conocida en los videos como "LA CEMENTERIO".