Performa 5300 Power PC

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
underwurlde
expert
expert

Performa 5300 Power PC

Mensaje por underwurlde »

El sabado me compre un Macintosh Performa 5300 Power Pc , lo compre entero, con teclado y raton. El asunto es que no me prende la pantalla, lo desarme y al flyback no le llega corriente, asi que decidi colocarle un pc dentro.
Siempre me han gustado los Mac, pero con este apple tuve la oportunidad de desarmarlo entero. Este topic es para dedicarle mi admiracion a estas maquinas, parecen verdaderos mecanos, todo calza a la perfeccion, disco duro, disquetera,cd rom,etc, el plastico es sumamente duro, hasta las partes mas infimas estan echas a la perfeccion.
De ahi que el precio fuera y es casi el doble o triple de un compu normal. Ademas he tenido la oportunidad de ver funcionando su Arranque MAC OS y al igual que la maquina es una verdadera maravilla.
Lo de meterle un pc adentro con monitor y todo es un reverendo hueveo, pero igual voy a trater de hacerlo y cuando lo tenga echo, voy a tratar de instalarle un sistema de arranque dual, windows y mac os XD

Este es, es precioso!!!!

Imagen
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Comparto tu vision amigo under, los mac son grandiosas maquinas, siempre he admirado su diseño moderniasta, de hecho en una expo tuve la oportunidad de ver un G3, recuerdo fue en la softel y quede realmente admirado. Es por eso que ahora tengo un mac clasic funcionando ahi en la repisa de mi casa para admirarlo dia a dia su bellesa.

Felicitaciones y espero que resulte tu invento. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: javascript:emoticon(':wink:')
Guiño

Y no peliemos mas no tiene sentido.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

miltonshows escribió:Y no peliemos mas no tiene sentido.
:8-
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

parche escribió:
miltonshows escribió:Y no peliemos mas no tiene sentido.
:8-
AGENTE AGENTE

::jua
underwurlde
expert
expert

miltonshows escribió: Y no peliemos mas no tiene sentido.
Cual pelea compipa? eso ya paso. :-D

Pdta: la wuea estaba de mac, estaba inmunda, los dueños $%&··$%·"·$·%&/ quizas donde tenian botado al pobrecito 8o
pedro
advantage
advantage

Mensaje por pedro »

underwurlde escribió:
miltonshows escribió: Y no peliemos mas no tiene sentido.
Cual pelea compipa? eso ya paso. :-D

Pdta: la wuea estaba de mac, estaba inmunda, los dueños $%&··$%·"·$·%&/ quizas donde tenian botado al pobrecito 8o
los mac sin duda son los mercedes benz de los computadores, creo que no basta su diseño, sino que su gran capacidad y velocidad, incluso tengo un performa conectad a internet, y funciona mejor que cualquier pc, mucho más rápido y nunca se me cae, ese es el gran mérito de estos computadores. Es como hablar de window y lnux... a y se me olvidaba que su forma de interactuar sistema Mac/Os, fué precursos o pionero mejor dicho interactuando con ícnos y ventanas antes de window.
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

si por las casualidades te interesa me venderias la placa madre?
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

sabi que me compre uno de estos, pero el mio es el 5215, cuanto pesa el tuyo mas o menos (pa calcular el envio)

pd. ya recibi tu MP, no lo habia visto :wink:
underwurlde
expert
expert

mac

hola
Pero que andas buscando, el compu completo o solo la placa?, de ser solo la placa, no pesa casi nada, te saldrian unos $1.500 +- via tur bus.
Cualquier cosa me avisas por Mp o a mi correo: underwurlde@hotmail.com

Atte
Oscar Pennanen Solar
Responder