¡¿Un laptop que cuesta 150 dólares!?

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
m_estrugo
hard player
hard player

¡¿Un laptop que cuesta 150 dólares!?

Mensaje por m_estrugo »

Estoy baastante sorprendido, porque buscando en Internet he encontrado un laptop -moderno- que cuesta 150 dólares, incluyendo costos de envío en la USA.

http://www.medisoncelebrity.com/

"Medison Celebrity™ is a high quality laptop for the everyday user. It is adapted to functionality that does not demand the highest performance, but rather to everyday tasks such as e-mailing, surfing the Web, word processing and working with spreadsheet programmes. Built-in Wireless and slim design makes this a truly flexible and mobile laptop for the active user."

Tiene 256 MB de memoria, es animado por un Intel Celeron de 1.5 Ghz, tiene disco duro de 40 MB y la memoria es de 256 MB... suficiente como para ejecutar el Fedora Linux con el que viene preinstalado.

Insólito, ¿no?
dairolozano
medium
medium

Mensaje por dairolozano »

No se... la experiencia me ha demostrado que de eso tan bueno no dan tanto.. quien sabe cual sera el truco.. dicen que despachan de 4 a 6 semanas.. mas el tiempo que demore la entrega.. yo creo que después de la 4a semana empezaría a sufrir si no me llegara..
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

El truco es que es un Celeron 1.5 GH, se compara con los pentium 3 de mil y algo 8o . Tambien ahorran vendiendolo sin sistema operativo (Billy cobra caro ]-) ). Tampoco gastan en distribución ya que venden directo y te lo cargan a la tarjeta de credito :wink: .
Para mucho que sabemos de informatica y tenemos equipos de menos de 2.000 de velocidad puede ser una opcion, pero para los neofitos que apenas ubican la "tecla cualquiera", no les sirve de nada ]-) .

Saludos ]-)
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Y cuanto saldra el envio hacia aca, por que en los 150 dolares por lo que entendi, va includo el despacho dentro de USA, pero cuanto saldra mandarlo pa chilito.
Esta bueno, Me gustaria regalarle ese notebook a mi hermano :(
Alguien no tiene algun amigo o familiar en USA ;-(
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Me huele a tongo la pagina que quieren que les diga |-o |-o |-o
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

hace tiempo se viene escuchando precios increiblemente bajos en laptops. ¿llegaran a masificarse como los celulares? ?@
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

ya se desmintió esa noticia, era una campaña para que la empresa se hiciese conocida...
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

claudiomet escribió:ya se desmintió esa noticia, era una campaña para que la empresa se hiciese conocida...
::ner y yo el wn me la crei 8B* ::llo ::llo ::llo
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

underwurlde escribió:
claudiomet escribió:ya se desmintió esa noticia, era una campaña para que la empresa se hiciese conocida...
::ner y yo el wn me la crei 8B* ::llo ::llo ::llo
Pero Asus está anunciando un Notebook de 199 dólares
http://www.fayerwayer.com/2007/06/asus- ... l-a-us199/
Responder