BLACK ICE white noise de jaguar fue terminado y a la venta?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Capitan Harlock
hard player
hard player

BLACK ICE white noise de jaguar fue terminado y a la venta?

Mensaje por Capitan Harlock »

Imagen

existe un juego de jaguar Cd, el black ice white noise, que fue un proyecto que no salio de su etapa Beta.

es un juego que exprime al maximo las capacidades graficas de nuestra querida jaguar, a nivel de sorprenderse un poco y ver esta consola con otros ojos y con la triste sensacion que los programadores que trabajaron en ella valian HONGO.

el tema es que en EBAY se esta vendiendo una version del juego, mas completa que la que esta en la red para bajar, con musica y trama... osea un beta jugable sin yantos bugs como el que yo tengo acceso.

lo freak que este juego este en venta 12 años tras su cancelacion.....

realmente JAGUAR aun da pequeñas señales de vida

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0138571799
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

Interesante aunque es mas impactante la noticia de los 4 nuevos juegos que se lanzaron para la 3do hace unos dias atras. Ojala que tanto para 3do y jaguar se sigan lanzando juegos que por distintas razones fueron cancelados en su momento.
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Se ve buen juego y realmente las capacidades de la Jaguar no me dejan de sorprender.... 8B*
<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

el juego es buenisimo..... lo he jugado hasta donde el beta que tengo lo permite...
si pensamos que todo es generado por la jag en tiempo real, es muy digno.

me acuerdo cuando alucinaba con los resident de psx, sabiendo que las gtraficas de fondos eran simples fotos... en este juego todo es tiempo real.... hablamos del año 95-95--- TOP!!!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • VARIOS EN VENTA
    por batman » » en VENTAS
    3 Respuestas
    11392 Vistas
    Último mensaje por batman