Chascarros PC v2.5

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Chascarros PC v2.5

Mensaje por CaReCoiN »

Me gustaría volver a revivir (jajaj) este post, ya que lo reviví antes, pero en una caida de BD cagó.

Parto yo ahora.

Me llegaron 2 computadores para arreglar, el primero lo veo y lo arreglo sin problemas, era de noche, así que apagué todo y me acosté.
Al otro día, armo todo para encenderlo y ver qué le pasaba, cuando me dí cuenta que lo encendí y no partía... me habian dicho que tenía un error de windows ..., pero acá simplemente no encendía, ningun ventilador, no reaccionaba, ya habia pasado como media hora y me empeze a urgir, y abrí el computador ... fuente de poder ... ni la mía reaccionaba en ese PC ... hasta que al final armé todo como estaba y pensé: "mejor digo que tiene x problema y chao", cuando ya empacaba los computadores, voy a desenchufar los cables ... ¡¡¡y tenía la zapatilla apagada!!! ... XD

---

Estaba en una típica reunión de diario en el liceo cuando me disponía a encender un PC y conectar el pendrive ... cuando veía que no me pescaba ... dije ¡chuuuta! y empece a conectarlo en otros puertos y no reaccionaba ... hasta que el compañero de al lado me llama y me dice ... "oye, tu pendrive tiene música, trabajos del liceo, fotos, videos e instaladores" ... yo le dije "sí ... por qué", y me dice "conéctalo en tu computador, matewe*!". Lo tenía conectado en el PC de al lado, y como los tarros están pegados de a 2 ... pensaba, si el mío es el de la derecha, voy pa atrás y lo conecto a la derecha ... XD

Saludos
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

llego un sabado temprano como las 10:30 estaban esperandome los mormones, habri ise un webeo mas o menos, y los elders me dicen oiga sabe que no hay internet, como que no hay internet, verdad no hay internet "por la chucha estos wns de telefonica siempre con los mismo como si no pagara la wea de internet, etc, etc, etc"
a todo esto los mormones se tuvieron que ir no me quedo otra que cerrar y a cada rato llamaban y me preguntaban a que hora iva a habrir a si que tenia que explicarles lo que pasaba
a la 13:00 de la tarde y todavia hechando putiadas me siento un rato y en el mismo momento que me siento, me acuerdo que la noche anterior havia desenchufado el router para cambiar el alargador 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Hace tiempo me llego un PC con la bandeja del cd-rom rota... porque el dueño la usaba de posa-vasos 8B*
Apropocito , ¿no detestan hacer tratos con neofitos?

Saludos
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

BonesCollector escribió:Hace tiempo me llego un PC con la bandeja del cd-rom rota... porque el dueño la usaba de posa-vasos 8B*
Apropocito , ¿no detestan hacer tratos con neofitos?

Saludos
Yo si, pero sólo a los que pagan bien les hago pegas, cuando les digo mi precio a algunos y me miran con cara de "que caro!", les digo altiro que se busquen a otro...

Saludos
Responder