Parto yo ahora.
Me llegaron 2 computadores para arreglar, el primero lo veo y lo arreglo sin problemas, era de noche, así que apagué todo y me acosté.
Al otro día, armo todo para encenderlo y ver qué le pasaba, cuando me dí cuenta que lo encendí y no partía... me habian dicho que tenía un error de windows ..., pero acá simplemente no encendía, ningun ventilador, no reaccionaba, ya habia pasado como media hora y me empeze a urgir, y abrí el computador ... fuente de poder ... ni la mía reaccionaba en ese PC ... hasta que al final armé todo como estaba y pensé: "mejor digo que tiene x problema y chao", cuando ya empacaba los computadores, voy a desenchufar los cables ... ¡¡¡y tenía la zapatilla apagada!!! ...

---
Estaba en una típica reunión de diario en el liceo cuando me disponía a encender un PC y conectar el pendrive ... cuando veía que no me pescaba ... dije ¡chuuuta! y empece a conectarlo en otros puertos y no reaccionaba ... hasta que el compañero de al lado me llama y me dice ... "oye, tu pendrive tiene música, trabajos del liceo, fotos, videos e instaladores" ... yo le dije "sí ... por qué", y me dice "conéctalo en tu computador, matewe*!". Lo tenía conectado en el PC de al lado, y como los tarros están pegados de a 2 ... pensaba, si el mío es el de la derecha, voy pa atrás y lo conecto a la derecha ...

Saludos