No creo sea un problema de OSI capa 8, ya que estoy corriendo la versión Live CD.

Seguí las instrucciones, instalando las fuentes esa vez. No me resultó. Más encima, me daba lata tener que hacer mariguanzas para instalar un simple driver, cosa que en Windows podía hacerlo con unos cuantos clicks.faz escribió:al revez, tienes que compilar el driver , con las fuentes del kernel instaladas, para poder crear el modulo. una vez compilado eso debiera funcionar de una vez y para siempre.
en el sitio de sourceforge donde está el madwifi estan las instrucciones de como crear el modulo.
Por lo mismo: venían los drivers ya instalados, tanto de tarjeta gráfica (NVIDIA) como del wifi. Con Ubuntu, Mandriva y otros no me fue posible. Como detalle adicional, no lo estaba ejecutando desde un ntbk, sino desde mi pc de escritorio. La cosa es que me conecto a la red por WIFI desde el mismo, no utilizo cable de red.faz escribió: y me faltaba la pregunta...por que sabayon?, por que no opensuse, o el ultimo ubuntu que se hacen muy bien el configurar hardware?, que marca es tu ntbk?...tengo los dvd de fedora 7, ubuntu 7.04, opensuse 10.2...si quieres te los convido para que pruebes....
milton , tu también usas sabayon?miltonshows escribió:Willy un datito, ami tambien se me caida la tarjeta de red pese a que reonocia la ip, le di la orden de ip manual y se normalizo la cosa, trata de hacer lo mismo con la wifi, de que linux retenga tu ip de la red inalambrica. Lo otro hay kernel que no funcionan correctamente con disositvos wifi, actualiza kernel, en la mayoria de los casos el kernel soluciona muchos problemas de hardware :-° :-° :-°