Quiero que conoscan la primera web que nos reunió. Era un Sábado 19/08/2003 (19:47) y llegué a atarichile.tk por esos azares del destino.
Ahí conocí a varios que ya participaban y aun siguen acá, como willysoft, fékero, marcelo-z, bones collector, atarox, oldcomp, y otros que olvido. Así comenzó este movimiento.Mi primer post ahí escribió:YO SOY TECNICO ELECTRONICO, SE REPARAR Y TENGO REPUESTOS (ALGUNOS) PARA ATARI 800XL 65XE 130 XE, TENGO LOS CIRCUITOS ESQUEMATICOS ORIGINALES, TAMBIEN LE PUEDO HECHAR UN OJO A LAS DISKETERAS PERO CASI NO HAY REPUESTOS PARA ELLAS.
ADEMAS TENGO UNOS 1000 JUEGOS EN DISKETES Y UTILITARIOS TODOS EN EXELENTE ESTADO, GUARDADOS HASTA EL DIA QUE ENCONTRE ESTA PAGINA. LARGA VIDA A LOS ATARI
SERTEL2K@HOTMAIL.COM CUALQUIER COMENTARIO O DUDA SOLO LLAMENM....DIGO ESCRIBANME ...JA JA JA
http://www.retrogames.cl/paginas/ataric ... index.html
Tal como lo dice el título de mi post, hoy ha sido un día muy especial pa mi. Quisas para los más nuevos esto no significa nada. Pero para mi a sido muy importante en mi vida. Tanta gente que he conocido y cosas que he realizado, y todo a través del ciber espacio. Gracias a que hoy ha venido poca gente pude reparar la gran cantidad de problemas que tenian los respaldos, por ejemplo todos los acentos y las eñe estaban reemplazados por caracteres basura. El script de la estrellitas fué otro parto. No se por que a veces funciona y otras no. Pero al final logré hacerlo funcionar. Hay muchos links rotos, por que los archivos no estan. Espero colaboraciones al respecto para completar lo que falte. ¿Alguien se ofrece?
Gracias a Kofilobo por encontrar el respaldo. Cosa que nadie tiene, quisas ni su webmaster se acuerda de la humilde www.atarichile.tk y ahora la dejo para que los más viejos recuerden esa época de nuestras vidas y los más nuevos conozcan los origenes de nuestro sitio y gente.
salu2