Holasss...

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Optimus 2.0
medium
medium

Holasss...

Mensaje por Optimus 2.0 »

Tanto tiempo! Antes que nada, un saludo al gurú de los Ataris (ZZT), gracias por la 1050! (me regalaron otra tiempo después, pero con tan mala suerte que ninguna anda!!) ;-( (helppp) y a Fekero, gracias por los juegos! (sigues haciendo?)

Ahí sigue dando guerra mi fiel 800XL, amigo de incontables batallas...

chao!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Holasss...

Mensaje por ZZT »

Optimus 2.0 escribió:Tanto tiempo! Antes que nada, un saludo al gurú de los Ataris (ZZT), gracias por la 1050! (me regalaron otra tiempo después, pero con tan mala suerte que ninguna anda!!) ;-( (helppp) y a Fekero, gracias por los juegos! (sigues haciendo?)

Ahí sigue dando guerra mi fiel 800XL, amigo de incontables batallas...

chao!!
Hola!! Bienvenido nuevamente. Si quieres puedes traerme al ciber las disketeras para revisarlas. :wink:
Fékero
hard player
hard player
Contactar:

Re: Holasss...

Mensaje por Fékero »

Optimus 2.0 escribió:Tanto tiempo! Antes que nada, un saludo al gurú de los Ataris (ZZT), gracias por la 1050! (me regalaron otra tiempo después, pero con tan mala suerte que ninguna anda!!) ;-( (helppp) y a Fekero, gracias por los juegos! (sigues haciendo?)
Bienvenido nuevamente, a parecer te habías desaparecido desde los ultimos post de AC. Y si, si sigo haciendo vendiendo copias de juegos en cassette para los que quieran y mas encima para recordar los viejos tiempos de cargar juegos atari en cassette.
Responder