Lo que me Quedo

Presenta tus máquinas.
Avatar de Usuario
Zuko
advantage
advantage
Mensajes: 219
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:38 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zuko »

aun asi el precio de psp+memory y DS+flashcard es lo mismo xD
Avatar de Usuario
Onizuka
expert
expert
Mensajes: 561
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:37 pm
Reputación: 0

Mensaje por Onizuka »

miltonshows escribió:
speccy escribió:Pero el Mstick de 2 Gb ya esta como a 20 lucas...
si pero aun asi no puedes llegar y meterla a un pc a menos que sea un vaio (sony). ]-) ]-) ]-)

pero loco, si te demorai lo mismo en enchufar la PSP al USB ke sacar y poner la SD en un PC... jajaj xD

Y iwal ma rico jugar en la pantalla de psp po, no me vengan con was jaja

Onizuka
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Onizuka escribió:
miltonshows escribió:
speccy escribió:Pero el Mstick de 2 Gb ya esta como a 20 lucas...
si pero aun asi no puedes llegar y meterla a un pc a menos que sea un vaio (sony). ]-) ]-) ]-)

pero loco, si te demorai lo mismo en enchufar la PSP al USB ke sacar y poner la SD en un PC... jajaj xD

Y iwal ma rico jugar en la pantalla de psp po, no me vengan con was jaja

Onizuka
La pantalla del PSP tiene el mismo problema que cualquier pantalla widescren, y es que cuandouno juega roms antiguos se pixelela la imagen :-° :-° :-° la unia solucion es configurar el emulador y perder las flamantes pulgadas del psp :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
speccy
novice
novice
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 16, 2006 5:58 pm
Reputación: 0
Ubicación: The Matrix
Contactar:

Mensaje por speccy »

Amigo milton.

Bueno no vamos a alargar el tema mucho por q esto es RETROGAMES y estas maquinitas son mas o menos nuevas...

Primero el memory stick nohay ni q sacarlo de la psp pa leerlo se usa simplemente un picante cable usb de $1.500

Segundo la pantalla wide nose pixela para nada ya que hace un hardware scaling con la GPU de la psp, como lo hace cualquier notebook mas o menos nuevo, la verdad q se ven el descueve los juegos.


Eso no mas y cerremos el tema q la pelea de si la PSP o la DS es la mejor es muy vieja y cada uno tiene claro cual es la mejor, por eso se la compro.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

speccy escribió:Amigo milton.

Bueno no vamos a alargar el tema mucho por q esto es RETROGAMES y estas maquinitas son mas o menos nuevas...

Primero el memory stick nohay ni q sacarlo de la psp pa leerlo se usa simplemente un picante cable usb de $1.500

Segundo la pantalla wide nose pixela para nada ya que hace un hardware scaling con la GPU de la psp, como lo hace cualquier notebook mas o menos nuevo, la verdad q se ven el descueve los juegos.


Eso no mas y cerremos el tema q la pelea de si la PSP o la DS es la mejor es muy vieja y cada uno tiene claro cual es la mejor, por eso se la compro.
No tenia idea del GPU yel sacaling, vale por le dato, pero mi pantalla tactil no la boto ni cagando ]-) ]-) ]-) ]-)
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Last Word Freak XD
Avatar de Usuario
Zuko
advantage
advantage
Mensajes: 219
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:38 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zuko »

igual considero tonto comparar la emulacion de otras consolas en una PSP y en una DS, si por muy fan que yo sea de la DS, la emulacion en PSP es lejos mejor pues...
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

|-o

deberian hacer un articulo comparando a las 2 en emulacion!
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Zuko escribió:igual considero tonto comparar la emulacion de otras consolas en una PSP y en una DS, si por muy fan que yo sea de la DS, la emulacion en PSP es lejos mejor pues...
esa comparacion no resiste mayor analisis, es como decir que atari es mejor que comodore por que si nomas XD XD XD como se llama eso..... a si falacia XD XD XD XD
Avatar de Usuario
Zuko
advantage
advantage
Mensajes: 219
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:38 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zuko »

KOF1LOBO escribió:|-o

deberian hacer un articulo comparando a las 2 en emulacion!
eso eso XD
miltonshows escribió:esa comparacion no resiste mayor analisis, es como decir que atari es mejor que comodore por que si nomas XD XD XD como se llama eso..... a si falacia XD XD XD XD
no hables weas...es una simple cosa de hardware. Acaso la DS puede emular neogeo? puede emular psx com ose está haciendo ahora en PSP?

En DS inclusive a ciertos programadores les ha costado continuar los emuladores de ZXSpectrum y atari2600 :s ni hablar de emular cps1,cp2 y neogeo en DS porque sencillamente el hardware no se la puede
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

IGN es una gran compañia mediatica en internet, ellos publican un review de Sony PSP V/S Nintendo DS

http://gear.ign.com/articles/599/599454p1.html

Alli dan cuenta de las numerosas diferencias entre los dos sistemas, en donde DS supera a PSP en los aspectos de Bateria, Portabilidad y tiempos de carga. PSP supera a DS en Potencia, Controles, y Media (medios de almacenamiento).
En aspectos como Pantalla y Conectividad inalambrica no dan un ganador absoluto.
No tengo ninguna de las dos consolas, pero si se trata de emulacion, obviamente la que tenga mas poder de Hardware es la que sirve, por lo tanto la PSP le daria mil patadas en la raja a la DS
IGN escribió:This one is obviously in the PSP's favor. While the Nintendo DS has a very capable 3D chip, able to render the likes of Super Mario 64, it's no contest that the PSP has more raw power than the DS. Even the launch games (which didn't exactly have a ton of time to be developed) approach the graphical abilities of the PlayStation 2. Comparing a PS2 to the N64 is like night and day, and that's pretty much the same comparison that can be made here. Really, this one is no contest.
En el fondo es como comparar un N64 con un PS2

:-°
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Zuko escribió:
no hables weas...es una simple cosa de hardware. Acaso la DS puede emular neogeo? puede emular psx com ose está haciendo ahora en PSP?

En DS inclusive a ciertos programadores les ha costado continuar los emuladores de ZXSpectrum y atari2600 :s ni hablar de emular cps1,cp2 y neogeo en DS porque sencillamente el hardware no se la puede
Mantengamos los margenes de respeto porfavor, aca no se ha desmerecido a nadien.

Con respecto al hardware, se le esta olvidando un elemento clave, el software. Es inuleduble que uno puede tener la maquina mas potente del mundo pero si el desarrollo de software es malo no hay nada que hacer.

A la inversa uno puede tener la pero maquina del mundo y si tienes un software bueno puedes hacer maravillas. Como el 130XE que emula zx spectrum, ahi tienen un claro ejemplo de como el software hace maravillas. Desde esa perspectiva por muy potente que el PSP sea, siempre el nintendo DS le ganara en algunso atributos y sostengo que se atributo es la pantalla tactil, que de alguna u otra manera revoluciona la forma de jugar.

:-° :-° :-°
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Mensaje por parche »

Como administrador, les sugiero moderar el lenguaje y el respeto.

De otro modo este debate será cerrado.

Mi aporte es, y para que tanta pelea por algo tan simple si la tecnología va a seguir evolucionando y todo lo que hoy ustedes pelean mañana va a estar obsoleto?

Saben, siguen siendo maquinas solamente. El valor está en el que se le ocurre la idea, y el que toma el testimonio y la mejora.

Llevo hartos años en este cuento y he visto pasar frente a mis ojos millones de tecnologías, unas mejores que otras, pero al final siempre surje una mejor.

Eso no va a cambiar, así que nada de fundamentalismos, coleccionamos por nostalgia.

:wink:
Avatar de Usuario
speccy
novice
novice
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 16, 2006 5:58 pm
Reputación: 0
Ubicación: The Matrix
Contactar:

Mensaje por speccy »

Sipo Ya corten el leseo, ademas este solo era un post de mis maquinas
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Creo que si se ponen argumentos con respeto no hay por que cerrar un post.
miltonshows escribió: Como el 130XE que emula zx spectrum, ahi tienen un claro ejemplo de como el software hace maravillas.

:-° :-° :-°
Obviamente, eso se debe a que el 130XE es similar o superior en Hardware al Spectrum. Con eso queda mas que claro, ¿no?
Responder