hace mucho tiempo que busco estar reglas y no las pillo. si alguien las ve porfa que las compre.... de 500 a 2lks, dependiendo de la condicion de la regla y lo que traiga... por lo general vienen con un manual y un estuche....
Les dejo una foto para que vean como son
Yo tenia una de esas. Sirvira para la retrocoleccion??? Confundido Confundido Confundido
O sea, son antiguas y a me interesan porque mustran un poco como evoluciono la forma de calcular. de la regla a la calculadora... lo interesante es que esta regla se uso hasta no hace mucho... cuando las calculadoras empezaron a hacer esos calculos (sin, cos, log) se dejaron de usar...
hace mucho tiempo que busco estar reglas y no las pillo. si alguien las ve porfa que las compre.... de 500 a 2lks, dependiendo de la condicion de la regla y lo que traiga... por lo general vienen con un manual y un estuche....
Les dejo una foto para que vean como son
Hay circulares tambien
pufff, compadrito para eso están las calculadoras, yo tengo una colección de esas que usaban en la marina pero pero tienen un valor sentimental por eso que no las vendo, saludos, mira en los ministerios normalmente se desacen de esas cosas, anda al ministerio de obras públicas y estoy seguro que te las darán diles que es para hacer un trabajo en la U?????saludos.
yo tengo una, creo q esta en la casa de mism abuelos, es una chica, tiene hasta estuche, y unos papelitos q huelen a viejo , yo cacho q si la consigo te la paso, pero eso seria pa las vacaciones de invierno cuando viaje a serena
anda al ministerio de obras públicas y estoy seguro que te las darán diles que es para hacer un trabajo en la U
En serio crees que hayan ahi?? yo pensaria que ya las botaron todas...a ver si consigo alguien que trabaje por alli pa que pregunte... vale por el dato
ZZT escribió:
.....En un reportaje sobre la NASA y el desastre del Apollo 11.
Pero si llegaron a la luna, pastel!
Se caen los avioes y no me voy a caer yo. En todo caso las reglas se ven en todos los reportajes de la era Apollo. Donde el PC más chico era del porte de un ropero de 3 cuerpos.