Atari 800 y un bonito recuerdo...

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
renix
expert
expert
Contactar:

Atari 800 y un bonito recuerdo...

Mensaje por renix »

Mi mejor amigo de chico tenia uno, no le alcanzo el billullo en la epoca para comprarse un 800XL y lo cambio por unas lukas y un Famicom a un cachurero del persa, año 88.. (al que le cagamos los puertos de joystics tratando de adaptar un joy digital para Atari que era mío, nos cagamos al gallo... le dijimos que los joys eran los malos... jejeje)... ...que recuerdos, salimos triunfantes del trueque, me acuerdo que ibamos al persa de bio bio a comprar juegos para esta máquina, rogando que funcionaran, ya que si mal no recuerdo, tenia solo 48K de memoria (tenia la RAM en cartuchos) y los nuevos juegos no andaban.. pero eran los menos.

Al verlo ahora le encuentro un aire entre Commodore 64 y un Apple II...

Imagen

Que tiempos, pensar que tambien nos gastabamos la plata de la micro para comprarnos un juego mas.. y nos esperabamos ene rato en la calle Franklin para ver si los amables choferes nos llevaban gratis a la casa, ansiosos de probar el nuevo juego... si es que cargaba... y la eterna pelea en el viaje de regreso a casa, de que el Atari o el Commodore era el mejor... me gustaria volver a ver a ese amigo, lo ultimo que supe es que se metio muy ondo en las drogas, y era un cabro bien como dicen, y que sigue en eso... dejo a su madre sola y se fue a Quintero... lástima no todo terminó bien para ese 8bitero... y el era uno... y atariano a muerte...

Un abrazo querido y recordado amigo... si un día tu nostalgia te trae a este gran sitio... aquí esta tu hermano y compañero de las largas travesias en el Boulder Dash de siempre... te tengo un Atari 130 XE completo (casetera y disketera) para regalarte cuando te vea de nuevo alguna vez...

RENÉ V...
Última edición por renix el Sab Jun 23, 2007 11:57 pm, editado 5 veces en total.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Puta compadrito que era buena esa epoca en que a uno le costaba tener las cosas, ya que la gran mayoria de los papás no ganaba lo suficiente habia que hacer malabares para conseguirse programas y juegos. Hoy en dia todo es facil para los cabros chicos. que pena que los cacbros chicos de hoy en dia no van a vivir los que se vivio antes, en donde tener un juego en cassette era la gran cosa.

que pena lo de tu amigo, quizas en una de esas lo encuentres y logres regalarle tu atari ;-( ;-( ;-(
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

underwurlde escribió:Puta compadrito que era buena esa epoca en que a uno le costaba tener las cosas, ya que la gran mayoria de los papás no ganaba lo suficiente habia que hacer malabares para conseguirse programas y juegos. Hoy en dia todo es facil para los cabros chicos. que pena que los cacbros chicos de hoy en dia no van a vivir los que se vivio antes, en donde tener un juego en cassette era la gran cosa.

que pena lo de tu amigo, quizas en una de esas lo encuentres y logres regalarle tu atari ;-( ;-( ;-(
Así es cumpa, me dio pena el posteo, hasta se me cayo un lagrimon al acordame de mi amigo... pero asi es la vida.. larga y dura.......... jajajaja para pasar la pena...

Un abrazote

RENIX
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Todos tenemos historias. Amigos ganados y Amigos perdidos. Todo gracias a los Atari. ;-(
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

que recuerdos... aun atesoro la unica pieza qe tengo en mi colección: mi vejo atari 800XL y su compañera fiel, la disketerra 1050...

PD: Corrijo, ya tengo dos maquinas en mi coleccion, un MSX con un cartucho del zanac y con un cartucho de extension para disquettera de PC, gracias a Garretimus...
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje