en la última retroreunion, llegó un chiquillo con una GP2X, no recuerdo como se llamaba y caché que tenia los roms de mame y tengo 2 preguntas:
1. soporta los mismos roms que el mame de pc?
2. alguien sabe si la pantalla es mas grande que la ngage? me pareció que si.
p.s. como se llamaba ese chiquillo?
B!
GP2X y ROMS de MAME :P
a q buen datoi, no cachabamiltonshows escribió:Amigo batman, con respecto a la emulacion en consolas esta es standar al pc, es decir todo emulador de consolas ocupa las mismas rom que un emulador de pc, lo que cambia es el rediseño de software para trabajar con uno u otro hardware.

Gracias por el tip :)
B!
- RetroCDA
- novice
- Contactar:
Re: GP2X y ROMS de MAME :P
Ohhh ! Ese Chiquillo soy yobatman escribió:en la última retroreunion, llegó un chiquillo con una GP2X, no recuerdo como se llamaba y caché que tenia los roms de mame y tengo 2 preguntas:
1. soporta los mismos roms que el mame de pc?
2. alguien sabe si la pantalla es mas grande que la ngage? me pareció que si.
p.s. como se llamaba ese chiquillo?
B!
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Los Romset que usa el MAME de la Gp2x es el 0.34, la emulacion de ese Romset eso si es casi perfecta. La pantalla de la Gp2x es de 320X240 pixeles, de sobra para el Mame
yo busco puras portatiles, y me acorde de la gp2x !! Me meti a la pagina y cache ke habia distribuidor en australia !!! raje a ver la wa, y aki en australia sale 279 AUS = 122.760 pesos seria...batman escribió:que excelente!
voy a ver si me compro una o si compro una ngage (es q trae telefono). aunq igual me gustan ambas
B!
¨Me meti a play asia, y la misma value pack sale 108.420 pesos... Por esa diferencia mejor comrparla aki mismo yo creo, pero puta ke ta cara jaja xD AS iek primeor Lynx y Nomad xD
Onizuka