renix escribió:Yo tambien tengo un PC 100, y el de la epoca, me lo compro mi papá al no encontrar un atari ST :-(
para que les digo lo mula que encontre el regalo en su epoca, pero ahora es una jollita, lo tengo con disketera de alta y con mucho abandoneware cargado en dikettes de 1.44.
Me interesa una controladora winchester isa de 8 bits para conectarle un hdd.
cabe destacar que el famicom integrado es mas que un famicom, es compatible con juegos cototos de NES, de esos que no andan ni en el famicom original y copias, y no se pone lento cuando salen muchos monos en los juegos de aventura y guerra, el NES si se pone lento.
Saludos
Interesante punto lo de la capacidad "extra" del famicom incorporado. Desgraciadamente no tengo el adaptador para poder utilizarlo con cartuchos de NES. Lo busco y busco, pero no encuentro.
Lo de la tarjeta winchester podrias explicarlo un poquito más, poner una pequeña descripción con fotito para cachurearla en alguna feria. :-°
Hay variedades inmensas de PC100, yo tengo el mio y es un olivette PC 100, lo encontre cachureando a 3000 lukitas y es europeo, menos mal venia con monitor, pero no lo he podido echar andar alguien sabe como hacerlo.
Si si cacho que hablan de ese, pero me imagino que en el caso de ser PC100 es igual a cualquier PC100 del mercado, de echo mi olivetti pc 100 es igual al que mencionan. Por eso pregunto como echarlo andar porque solo me arranca el testeo de memoria.
miltonshows escribió:Si si cacho que hablan de ese, pero me imagino que en el caso de ser PC100 es igual a cualquier PC100 del mercado, de echo mi olivetti pc 100 es igual al que mencionan. Por eso pregunto como echarlo andar porque solo me arranca el testeo de memoria.
Olivveti pc100??? no sera "prodest pc1"?????. tiene dos disqueteras de 720 KB????. Si es asi no es un olivetti pc1, funciona con arranque D.O.S 3.1. Si te funciona hasta solo el testeo de memoria, quiere decir que las disqueteras pueden estar malas.
miltonshows escribió:Si si cacho que hablan de ese, pero me imagino que en el caso de ser PC100 es igual a cualquier PC100 del mercado, de echo mi olivetti pc 100 es igual al que mencionan. Por eso pregunto como echarlo andar porque solo me arranca el testeo de memoria.
Olivveti pc100??? no sera "prodest pc1"?????. tiene dos disqueteras de 720 KB????. Si es asi no es un olivetti pc1, funciona con arranque D.O.S 3.1. Si te funciona hasta solo el testeo de memoria, quiere decir que las disqueteras pueden estar malas.
Ese mismo under gracias por la info, se me olvido decir que hace el testeo de ram lo pasa satisfactoriamente y luego lee las disketeras, si que creo esta bueno tienes una imagen de dos 3.1???
miltonshows escribió:tienes una imagen de dos 3.1???
chuta compadrito, esa imagen es mas dificil de conseguir que la rechachu!!!!, he andado buscandola tambien, pero no aparece en internet, solo tengo un disco de booteo, pero esta echo bajo windows 95.
Pero una vez lo arranque con un D.O.S, creo que fue con el 5.0 o 6.0 pero consume mucha ram para el pobre olivetti.
Voy a buscar los arranques D.O.S que tengo, los subo a un servidor y te aviso.
Por fa cóbramelo más cerca del fin de semana porque tengo que instalar una diskettera en el PC, lo que implica que antes debo comprarla ... no se si me entiendes???
neogio escribió:Por fa cóbramelo más cerca del fin de semana porque tengo que instalar una diskettera en el PC, lo que implica que antes debo comprarla ... no se si me entiendes???
s@lu²,
neogio
Como diria el gato juanito .........." ESO ESTA CLARITO COMO AGUUUAA"
Qué bueno!!! Mira que estos últimos días me he sentido poco comprendido por algunos miembros del foro ... y sentirse bicho raro ... no es entretenido ...
neogio escribió:Qué bueno!!! Mira que estos últimos días me he sentido poco comprendido por algunos miembros del foro ... y sentirse bicho raro ... no es entretenido ...