retrogames outsourcing

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
atarox
expert
expert
Contactar:

retrogames outsourcing

Mensaje por atarox »

jajajaj asi es muchachos converzando con los muchachos en el distinguido almuerzo. caminando se me ocurrio, ya que algunos aqui han trabajado en OUTSOURCING como administradores o dueños. que tal si se hacen una MINI-empresa de outsourcing con gente de aqui. en el area que mas le acomode al resultado de la encuesta a realizar.
no seria una mala idea, ya que me imagino el chancho entre nosotros se podria repartir mejor, han dicho, que el tiempo de las buenas ideas ya se acabo y que no se puede inventar ya nada mas. pero creo que es factible una empresa de outsourcing. si contamos con la capacidad tecnica de ofrecer servicios integrales, mas que HH (horas hombre) . ejemplo. aqui en la empresa el servicio HELPDESK es ofrecido integralmente, osea un recepcionista de reportes, y los tecnicos residentes en terreno. facilmente podria estructurarse algo de este tipo aqui. y ofrecerlo a X empresa, creo que aqui hay gente mas capacitada que yo para materializar una idea asi. ademas las oficinas pueden ser VIRTUALES, los depositos por red. ya no es necesario un lugar fisico. es una linda idea pero siempre faltan, ganas, ideas, cojones. ;-(
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

aaa wena idea... yo soy psicologo de profesión y weno, puedo ayudar en selección de personal si es que se necesiara...

me quedó la duda ¿hay varios que son administradores y dueños de ousourcing? ¿quienes?

slds
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Años atras cuando comenzamos a chatear con un par de amigos (Bill y Willy) teniamos la menuda idea de tener una empresa entre los tres. Pero llegamos a la conclusión que leseariamos tanto, que la empresa se habría ido al hoyo en pocos meses. :-D

Leí el otro día la idea de atarox, pero no tube nada que decir. Ahora me doy cuenta que los RGeriatricos tenemos en comun unas ganas locas de progresar, más allá de donde estamos actualmente.

Conversemos más seriamente en los almuerzos. Llevemos ideas concretas (aparte de hambre) para ver donde podemos llegar. :-°
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Lo difícil será mantener la amistad / camaradería RG fuera del ámbito laboral.... negocios son negocios...
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje