me presento
soy el mitico Caremoneda
tengo 13 años, mi historia atari partio por un 2600 que me botaron a la basura

uy me emocionemiltonshows escribió:Bienvenido care monea, singo insistiendo te e vsito en atari ware y me soprende la cantidad de ingenio que tienes seras un buen aporte sin duda a la comunidad, aca enontraras gente que te ayudara en tus proyectos como willy quien es bkan en programacion o ZTT quien es experto en hardware, esperamos que aportes a full en esta comunidad de retrogames![]()
![]()
![]()
UUU compadre, yo e leido tus post en AW y pense que eras mas viejo (o sea, mas de edad, onda 20 años) lo felicito cumpa. Ahora, ¿por que caremoneda? ¿¿eres como O'higgins de 50 o te pareces a la mapuche de gamba??caremoneda escribió:oa atarianos (como dice abelin)
me presento
soy el mitico Caremoneda
tengo 13 años, mi historia atari partio por un 2600 que me botaron a la basurapero ahora tengo dos ataris, la casetera, impresora, disketera (regalenme disketes pa la navidad
) y sus trafos y tonteras varias... espero que me puedan aceptar, y si es así, muchas gracias. me despido.
Correcion: Genius ColorPage Vivis Pro IIZZT escribió:a jajajajajaja que buena. Seguro era un scaner agfa snapscan 1212p la misma mugre que no me sirve en XPcaremoneda escribió: simple amigo ZZTop, CAMBALACHE! :lol: le cambie un escaner no compatible con xp por todo eso xD (menos el 65XE que era mio)