Me presento...

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Me presento...

Mensaje por CaReCoiN »

oa atarianos (como dice abelin)
me presento
soy el mitico Caremoneda
tengo 13 años, mi historia atari partio por un 2600 que me botaron a la basura ;-( pero ahora tengo dos ataris, la casetera, impresora, disketera (regalenme disketes pa la navidad :-D ) y sus trafos y tonteras varias... espero que me puedan aceptar, y si es así, muchas gracias. me despido.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Bienvenido care monea, singo insistiendo te e vsito en atari ware y me soprende la cantidad de ingenio que tienes seras un buen aporte sin duda a la comunidad, aca enontraras gente que te ayudara en tus proyectos como willy quien es bkan en programacion o ZTT quien es experto en hardware, esperamos que aportes a full en esta comunidad de retrogames XD XD XD XD
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

miltonshows escribió:Bienvenido care monea, singo insistiendo te e vsito en atari ware y me soprende la cantidad de ingenio que tienes seras un buen aporte sin duda a la comunidad, aca enontraras gente que te ayudara en tus proyectos como willy quien es bkan en programacion o ZTT quien es experto en hardware, esperamos que aportes a full en esta comunidad de retrogames XD XD XD XD
uy me emocione ;-( ni en AW me tratan tan bien... despues de que me pseudoecharan... per eso es pasado... gracias!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

olle chico, lamento mucho que te botaran tu atari, es algo que le pasó a muchos de aquí.

Tengo una dudilla ¿De donde sacaste ese mini-wena-colección de atari? ?@
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

ZZT escribió:olle chico, lamento mucho que te botaran tu atari, es algo que le pasó a muchos de aquí.

Tengo una dudilla ¿De donde sacaste ese mini-wena-colección de atari? ?@
simple amigo ZZTop, CAMBALACHE! :lol: le cambie un escaner no compatible con xp por todo eso xD (menos el 65XE que era mio)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

caremoneda escribió: simple amigo ZZTop, CAMBALACHE! :lol: le cambie un escaner no compatible con xp por todo eso xD (menos el 65XE que era mio)
a jajajajajaja que buena. Seguro era un scaner agfa snapscan 1212p la misma mugre que no me sirve en XP ;-(
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Re: Me presento...

Mensaje por NEUTRA »

caremoneda escribió:oa atarianos (como dice abelin)
me presento
soy el mitico Caremoneda
tengo 13 años, mi historia atari partio por un 2600 que me botaron a la basura ;-( pero ahora tengo dos ataris, la casetera, impresora, disketera (regalenme disketes pa la navidad :-D ) y sus trafos y tonteras varias... espero que me puedan aceptar, y si es así, muchas gracias. me despido.
UUU compadre, yo e leido tus post en AW y pense que eras mas viejo (o sea, mas de edad, onda 20 años) lo felicito cumpa. Ahora, ¿por que caremoneda? ¿¿eres como O'higgins de 50 o te pareces a la mapuche de gamba??

De todas maneras, pasa a registrarte en http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php ... sc&start=0

hay podras ver las descripciones de todos los participantes y seria bueno que pases a presentarte hay po'h

Atte.

NEUTRA
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

ZZT escribió:
caremoneda escribió: simple amigo ZZTop, CAMBALACHE! :lol: le cambie un escaner no compatible con xp por todo eso xD (menos el 65XE que era mio)
a jajajajajaja que buena. Seguro era un scaner agfa snapscan 1212p la misma mugre que no me sirve en XP ;-(
Correcion: Genius ColorPage Vivis Pro II
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

que bueno que estas de nuevo aqui
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

welcome my friend.
Responder