Mi amigo, lamento profundamente por lo que estas pasando. Pienso que sería un regalo maravilloso para tu Abuelita que la puedas llevar a su tierra natal. Como dijo parche, puede que con drogas mas fuertes puedas mitigar el dolor lo suficiente para poder trasladarla sin ningún problema. Cuando uno pierde a un ser querido te embarga un sentimiento de orfandad muy grande, pero con Dios como tu aliado siempre podrás superarlo. Sigue adelante, conversa con ella de las cosas de antes, aprecia sus recuerdos y disfruta de sus historias lo que mas puedas, lleva ese recuerdo en tu corazón y cuando suceda lo inevitable tendrás la paz y tranquilidad de que estuviste siempre a su lado.
Fuerza....Rodrigo Astorga.
ME AUSENTO POR FUERZA MAYOR
Bueno, harto ánimo te deseo, Felipe. Estas cosas pasan, es parte de la vida.
Mi consejo es lo siguiente: no dejes nada pendiente con ella. No hay nada que cause más remordimientos que, después que ella se vaya, tú te digas: "pucha, pude haberle dicho esto" o "pude haber hecho algo igual por ella". Te lo digo por experiencia propia.
Cierra bien tus temas pendientes. Ella te lo va a agradecer. Si morirse es inevitable, ¿no es mejor sentir tranquilidad al menos?
Un abrazo,
Guillermo Fuenzalida.
Mi consejo es lo siguiente: no dejes nada pendiente con ella. No hay nada que cause más remordimientos que, después que ella se vaya, tú te digas: "pucha, pude haberle dicho esto" o "pude haber hecho algo igual por ella". Te lo digo por experiencia propia.
Cierra bien tus temas pendientes. Ella te lo va a agradecer. Si morirse es inevitable, ¿no es mejor sentir tranquilidad al menos?
Un abrazo,
Guillermo Fuenzalida.
- frognum
- expert
- Contactar:
Fuerza Felipe, siempre será triste la partida de un ser querido, tal como dice el Willy, es bueno no dejar nada pendiente con aquella persona que parte, sin embargo, a veces uno es egoísta para pensar, y no considera que muchas veces se desea mantener sufriendo a una persona en vida por caprichos propios. La vida es sabia viejo, y sabe tomar lo suyo en el minuto que le corresponde, aunque nos sea dolorosa, y lamentablemente es una de las formas que más nos hace crecer y madurar como personas.
Por eso, ánimo, y vaya a ver a su abuela, disfrútela y piensa que esto es "sólo un paso necesario" para que ella está contigo por siempre.
Fuerza
Alexis
Por eso, ánimo, y vaya a ver a su abuela, disfrútela y piensa que esto es "sólo un paso necesario" para que ella está contigo por siempre.
Fuerza
Alexis
-
- hard player
- Contactar:
Bueno, estoy de vuelta y de a poco.
Les queria comentar que muchas gracias por los post que lei, es bueno saber que tengo amigos que apoyan en momentos dificiles.
Bueno, mi abuela fallecio el dia viernes 1 de junio a las 2:30 de la madrugada y los entierros fueron el sabado 2 de junio y fue muy bonito y emotivo. Pense que seria peor, pero estuvo todo tranquilo, pacifico y muy bonito.
Hubo un momento de humor cuando un familiar vio la tercera y se dio cuenta que salia yo en la entrevista.
Bueno, no tengo mas palabras de agradecimiento asi como tambien, queda tranquilo mi corazon por ya saber que mi abuelita finalmente deja de sufrir y en paz descansa.
Ahora a ponerse las pilas y hecharle pa delante, la vida continua y no podemos quedarnos en el camino.
Les queria comentar que muchas gracias por los post que lei, es bueno saber que tengo amigos que apoyan en momentos dificiles.
Bueno, mi abuela fallecio el dia viernes 1 de junio a las 2:30 de la madrugada y los entierros fueron el sabado 2 de junio y fue muy bonito y emotivo. Pense que seria peor, pero estuvo todo tranquilo, pacifico y muy bonito.
Hubo un momento de humor cuando un familiar vio la tercera y se dio cuenta que salia yo en la entrevista.
Bueno, no tengo mas palabras de agradecimiento asi como tambien, queda tranquilo mi corazon por ya saber que mi abuelita finalmente deja de sufrir y en paz descansa.
Ahora a ponerse las pilas y hecharle pa delante, la vida continua y no podemos quedarnos en el camino.
- claudiomet
- hard player
NEUTRA escribió:Bueno, estoy de vuelta y de a poco.
si compadre, como tu haz dicho a ponerse las pilas, despues de todo es el ciclo natural, todos vamos para allá, lo unico que podemos hacer es aprovechar el tiempo que tenemos y dar lo mejor de nosotros a quienes nos rodean... hacer que el tiempo que tuvimos haya valido la pena haberlo vivido.