ME AUSENTO POR FUERZA MAYOR

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

ME AUSENTO POR FUERZA MAYOR

Mensaje por NEUTRA »

Señores, no sabia como ponerle titulo a este tema, pero quiero que sepan, que lo que me iba a dejar fuera del sitio por un tiempo, se a postergado, pero ahora tengo otro problema por el cual no podre atender algunas cosas pendientes como por ejemplo:

- El vuelto de NEOGIO (por el tema de la consola 2600JR)
- XEGS de Karel
- XEGS de Carecoin
- Monitor ST para ATAROX
- Cambalaches con mi cumpa KOFILOBO

Esta ultima semana a sido para mi muy dificil, pues enfrento la lamentable noticia de que mi abuelita, quien ya tiene 82 años, esta a pasos de la muerte, pues se le encontro un cancer en una mama, la cual se le ramifico a un pulmon y a sido muy agresivo, por lo que dia a dia se deteriora mas y esperamos en estos dias su deseso.

Quiero que sepan, que muchos se escusan matando a la abuelita o a algun familiar, pero lo mio es muy en serio y es para mi un proceso muy doloroso, que nos tiene a todos con una pena horrible de verla deteriorarse, que el cancer la consume dia a dia y ella aun sigue lucida a pesar de los fuertes remedios que solo toma para aminorar el dolor, pues ya el medico nos dijo que no hay nada que hacer.

Queria dedicar este post a quien disfrute desde chico y como su nieto regalon, lamento mucho no haber cumplido la promesa de que algun dia podria llevarla a Rengo, su pueblo natal, cuando tuviera un vehiculo propio. Podria haberlo hecho sin el, pero ya es tarde y solo me conformare que Dios se acuerde de ella y se la lleve sin mayores sufrimientos, pues ya harto sufrio con 7 hijos en su juventud y es doloroso verla aun sufrir dando batalla contra un cancer que ya no tiene vuelta.

Quiero darles un consejo a todos:

Yo por muchos años estuve enojado con mi madre y no visitaba hace algun tiempo a mis abuelos por que siempre decia "NO TENGO TIEMPO", asi que dense el tiepo de ir a verlos, siempre hay tiempo, contentense con los familiares con los que tienen cuentas pendientes, pues cuando la muerte se acerca, siempre uno se termina lamentando a ultima hora de no haber podido cumplir promesas o no haber estado con ellos.

Realmente es en esos momentos cuando uno se da cuenta que tuvo tiempo de sobra y de weones y confiados no estuvimos al lado de quien ya pronto nos deja.

Haganlo y veran que eso nutre el corazon y el alma, en el caso mio, ya quedamos con mi madre, de sentarnos a hablar y limar asperezas.

En algun momento ella nos dejara, asi que con mucho respeto, cariño y emocion:

Gracias Edelmira Becerra, mi abuela querida por todos los años que estuviste a nuestro lado, gracias por todo lo enseñado aun que muchas veces no estuvimos de acuerdo. Espero que donde llegues, encuentres paz y amor. Que Dios se acuerde pronto de ti y te lleve sin dolor. De mi parte ya no hay mas tristeza, solo esperare aquel momento tranquilo, sereno y lo mas feliz posible, por que dejaras de sufrir y estaras en nuestros corazones por siempre.

Se despide de ti por siempre, tu nieto que te ama:

Felipe Oteiza - NEUTRA - Retrogames
MAYO 2007
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

Amigo,

Qué más le puedo decir, la pérdida de un ser querido siempre es dolorosa, pero cuando se trata de personas que tuvieron su vida plena y se alejan con una vejez bien vivida, no nos queda más que alegrarnos por lo que hicieron y por lo que dejaron. Me apena mucho saber de tu dolor, pero como pretendemos ser un grupo en vias de consolidación, si necesita algo ... me avisa!!! Ya sea para poner el hombro o cualquier cosa que requiera.

Cuente con todo mi apoyo!!!

Un abrazo,
...
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Mi amigo Neutra...

En algunas culturas la muerte se celebra con una fiesta, debido a que es el fin a un sufrimiento.

Por lo general, las personas que sufren son los que se quedan acá, porque van a extrañar al ser querido, pero lo que reconforta el espíritu es que va a llegar a un mejor lugar.

Hay otros que creen que la vida es el infierno y que cuando te vas, ese sufrimiento termina, siempre y cuando te vayas con tu misión cumplida.

En fin, como sea, aprovecha a tu abuelita que está lúcida, aprovecha de hablar con élla, de saldar todas las deudas pendientes.

Ve con el médico tratante si con una docis adicional de drogas para el dolor es capaz de soportar una visita a Rengo. Creo que tu abuelita agradecería despedirse de su tierra natal.

En fin, estamos sólo de paso aquí y sabemos que todos nos tendremos que ir tarde o temprano. Alegría para el que parte, nostalgia para el que se queda, pero ten por seguro amigo Neutra que más temprano que tarde te re-encontrarás con élla en un lugar más apacible que este.

Así que no tomarselo como un hasta nunca, siempre las despedidas son un hasta pronto. Ya verás que todos al final se juntan.

Una de las cosas que he aprendido sobre el cancer, mi abuela en el 87 y la abuela de mi señora en el 2004 es que no hagan escenas frente al enfermo. Las personas con cancer terminal tienden a resistir la muerte por evitar dolor a sus seres queridos, mientras más avanza, más doloroso se vuelve.

Hablenle en forma positiva sobre este trance, para que tenga un buen morir, o como lo llaman en eutanasia, una muerte digna.

Bueno amigo, la mejor de las suertes y recuerde que es un hasta pronto, no un hasta nunca.

Salu2
:wink:
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Ánimo, compadre. Que duele, duele, pero se aprende a vivir con el dolor.

Y esto no te lo digo por las puras, que ya me ha tocado asistir a demasiados entierros y he tenido que llorar bastante.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Amigo neutra, comparto y entiendo tu dolor, ya me quedé sin abuelos y aun los extraño. Se que no hay palabra que logre mitigarl tu pena, por lo que solo te digo disfruta todo lo que puedas de su compañia mientras este contigo y fuerza cumpa!!
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Amigo Neutra:

El mando todo mi apoyo en sus momentos dificiles y espero que quede usted con muy buenos recuerdo de su abuela que siempre a nostros nos educan. No se preocupe por el sitio, me encargare personalmente de que siga progresivamente creciendo y crea usted que esta en buenas manos. Espero vuelva pronto porque su presencia es necesaria.

Espero pronto juntarme con usted pa tomarme unos shops :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Suerte en la vida cumpa
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Felipe:

Sé lo doloroso que es la muerte de un ser querido y más aún cuando su deceso es lento, y peor aun, producido por un cáncer. Aunque no lo crean viví algo parecido, pero con mi abuelo. Lo único que te puedo decir, es que siempre mira hacia adelante, y NUNCA te heches a morir, como quize hacerlo yo alguna vez.

Sin nada más que decir, y deseandote MUCHO ANIMO, se despide:

Ignacio Caremoneda Castillo.
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

como varios decian ahi:

te mando mucho animo, realmente
yo he pasado por esas situaciones, con mi padre, abuelo, en fin, te digo que continues sieempre mirando adelante.

se despide leo World.
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

Amigo, lo siento por mi Español malo, porque quisiera decir muchas cosas a usted, amigão. Yo perdí mi madre hace 12 años y mis abuelos hace mucho más, y lo conozco muy bien la dolor de una pierda.

:-(

Me gusta mucho ser su amigo, Felipe, y deseo que Dios lo ayude a superar esta dificultade. Es seguro que sus amigos están contigo.

Um grande abraço, meu amigo, e fique com Deus.
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

puta compadre que ma puedo decir no hay cosa mas triste que muera alguien de la familia o amigos :|

cuando llegue el día del último viaje,
y esté al partir la nave que nunca ha de tornar,
me encontraréis a bordo, ligero de equipaje,
casi desnudo, como los hijos de la mar.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Amigazo Neutra, yo lo conozco de hace años, y se que de alla arriba lo ayudaran mucho, junto con su querida familia.

Animo le desea su amigo Kofilobo.
marty_00
medium
medium
Contactar:

Mensaje por marty_00 »

Mucha fuerza y espero que estes bien, es algo natural, pero muy dificil a veces pasar por estos momentos.
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

se que no os conozco, ni mucho menos entablado conversacion alguna, pero esta comunidad en algo nos ha unido. El año recien pasado sufri la pérdida de mi abuela paterna y abuelo materno...y realmente esa sensacion de no haber aprovechado el tiempo estando con ellos, no se la recomiendo a nadie
En el caso de mi abuelo materno, pude estar con el las 2 ultimas semanas de su vida, y que si bien no estaba muy conciente, creo que al menos en el c aso de el tuve la oportunidad de recuperar algo de tiempo perdido en esos dias...creo que gracias a ese pequeño periodo juintos al final de su camino, pudimos tanto el como yo, irnos por distintos caminos con el corazon tranquilo y cada uno orgulloso del otro...

mucho animo y fuerza, y por sobretodo, aprovecha con ella este tiempo mientras esperan su deceso. Mucha fuerza para ti y tu familia
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

m_estrugo escribió:Ánimo, compadre. Que duele, duele, pero se aprende a vivir con el dolor.

Y esto no te lo digo por las puras, que ya me ha tocado asistir a demasiados entierros y he tenido que llorar bastante.
mi padre falleció de cancer por el cigarrillo, a los 52 años, aun no he aprendido a vivir con ese dolor.

Neutra, a mi lo único que me acercó a mi padre y en lo unico que he encontrado el consuelo, es la oración, te aseguro que funciona, lo aprendí despues de llorar como 5 años seguidos.

Ten la seguridad de que Dios acompañará a tu abuelita y la recibirá en sus amplios brazos. Por tu parte, no te vas a dar cuenta cuando estés frente a Dios, conversando con ella tambien y con toda tu familia y será en el paraiso.

Desde que fallewció mi padre, se que alguien me cuida y ayuda desde el cielo y estoy seguro que en tu caso será igual.

Con mucho respeto y afecto,

Oscar Garin
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Pucha compadrito, yo pase por lo mismo hace ya 5 años, la muerte de mi padre. Todabia no me recupero de eso.
Fuerza, mucha fuerza. cierto es que solo te conoci cuando fui a la atariada, pero te note una persona muy algegre, trata de no perder eso.

Se que por mas que uno escriba , el dolor no se va. pero te puedo dar un abrazo de apoyo a la distancia.
Responder