postea tu antro fávorito

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

postea tu antro fávorito

Mensaje por ZZT »

¿Fuiste a un local de videos alguna vez?

Yo fuí a muchos, pero mi guarida favorita estaba en un local de videos ubicado en el paradero 13 de vicuña. Lástima que los cerraron por el 95 más o menos, así como muchos otros lugares. :|

Por cuea tengo fotos de ese sitio.

Imagen
El de camisa rosa sudada era nuestro gurú El negro Juan Carlos. Los que estan a los lados de el son el wewe JL y el gato. :-D

Imagen
Acá una vista general del "13". Es dificil de creer que en plena dictadura, con toque de queda, pa cuando vino el papa, pa las protestas, pa la semana santa, pal 18, pa la pascua!!!!! los videos pasaban llenos!!!

Los invito a que nos cuenten donde estaban sus "antros". :-D
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

con mi hermano hibamos de visita donde una tia y nos hibamos casi todo el dia a donde el " VIEJO JUAN " a jugar dobles en el mutan, (el juego que pregunte el nombre) me acuerdo que casi pasamos un año nuevo jugando si no es porque el viejo que nos hecho huvieramos estado toda la noche
PD- las fichas costaban 30 pesos
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

La cago la ropa ochentera 8-| 8-| 8-|
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

dragon escribió:con mi hermano hibamos de visita donde una tia y nos hibamos casi todo el dia a donde el " VIEJO JUAN " a jugar dobles en el mutan, (el juego que pregunte el nombre) me acuerdo que casi pasamos un año nuevo jugando si no es porque el viejo que nos hecho huvieramos estado toda la noche
PD- las fichas costaban 30 pesos
ahora el viejo tiene las maquinas pudriendose en el mismo local
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Mi antro favorito eran los Galaxica 20 de Pedro Montt en Valparaíso ... me pasaba despues del clegio con mis amigos, pero el tiempo y las nuevas consolas arrastraron a los jugadores a sus casas y ahora sólo van puros flaites y cumas con cara de cuchilla.

La alternativa eran los Samoa de calle Quinta de Viña. Bonitas máquinas y buen ambiente.
vacherub
medium
medium
Contactar:

Re: postea tu antro fávorito

Mensaje por vacherub »

ZZT escribió:¿Fuiste a un local de videos alguna vez?

Yo fuí a muchos, pero mi guarida favorita estaba en un local de videos ubicado en el paradero 13 de vicuña. Lástima que los cerraron por el 95 más o menos, así como muchos otros lugares. :|

Por cuea tengo fotos de ese sitio.

Imagen
El de camisa rosa sudada era nuestro gurú El negro Juan Carlos. Los que estan a los lados de el son el wewe JL y el gato. :-D
el NEGRO!!!!
jajjajajaj
ESE WEON NO ME DEJABA JUGAR EL JUEGO DE LUCHA LIBRE!!!!!!

(claro.. jugaba yo y la wea estaba ocupada como 2 horas)
despues con el green beret... y finalmente con el WONDER BOY....
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

En Villa Alemana estaban los Delta 12, buena onda el lugar, me acuerdo que estaba ese juego con un telón al que había que dispararle con rifle a unos platillos voladores. Estaba el clásico juego con volante del autito fórmula 1 rojo, que pasa por un puente, un túnel, se cruza una ambulancia (no me acuerdo el nombre, Grand Prix o algo así, que nunca he visto emulado). Buenos videos. Buenas minas también, se engrupía harto por esos años en los flippers. :wink:

También estaba la asquerosa Ratonera, un tugurio húmedo y hediondo :S , donde pasábamos a rompernos las manos en el Hyper Olympic después de clases (en ese tiempo no te dejaban entrar a los flippers con uniforme antes de las 13.00 hrs, es igual hoy en día? ?@ ). Tenía 2 videos más, un Space Invaders con celofán y el Traverse USA, excelente juego de la motito que hasta hoy le doy la dura. :P
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

motomono escribió:estaba ese juego con un telón al que había que dispararle con rifle a unos platillos voladores
Me hiciste llorar viejo...que recuerdos..se me habia olvidado ese juego...Lo jugue mucho en el Delta de Providencia frente al Pollo Stop, al costado de la discoteque Gente (este si que es un post retro, ahhh?)

Pucha.... :( :(

Que recuerdos.... ;-( ;-( Ya...no ...puedo seguir escribiennndooo
65xe
novice
novice

Mensaje por 65xe »

Ese juego de los platillos lo jugué en los Delta 15 , ¡ un juegazo !
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

65xe escribió:Ese juego de los platillos lo jugué en los Delta 15 , ¡ un juegazo !
OHHHH!!! ya ni me acordaba de eso!!!! lo que me hizo recordar fue un video simulador de avion en que el paisaje era de verdad y tenias que dispararle a objetivos provenientes de una pantalla. No se si la máquina tenia una pelicula o VHS o laser disc, la cuestión es que luego de que llego se hechaba a perder a cada rato. Estaba en los delta de gran avenida con americo vespucio. :-°
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

el samoa que esta en calle quinta, centro de viña

:-°
311
advantage
advantage

Mensaje por 311 »

Imagen

al que le caiga el sayo ]-) ]-) ]-)
311
advantage
advantage

Mensaje por 311 »

bueno , yo jugaba cerca de i casa en los videos del POLLO
webiaba todo el dia pa q me pasaran plata pa jugar al exerion
al final terminaba odiando alos moais
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Mundo Mágico :-D
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Pucha, cuando el ZZT me pregunta cuales eran los antros favoritos de cada uno, que puedo decir po'h.

En otros post que he colocado que nunca fui adicto a los juegos. pero si me acuerdo de uno en especial que era el REPULSE y lo iba a jugar al almacen del viejo RENE.

Este viejo, siempre dejaba mal cerrada la tapa del traga fichas y nosotros la abriamos y marcabamos mas fichas que la chucha.

De todas maneras me gustaria aportar con alguna fotito, aqui les entrego las fotos de mis antros favoritos.

Imagen

Bueno tambien antes iba a:

- La pica del hoyo
- Pancho causeo
- el 777
- las tejas de San Diego
- Las tinajas de villa alegre
Responder