vol-vamos a juntarnos
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
vol-vamos a juntarnos
Holaaaa
Hagamos una junta, ¿Quien se anota?
Detalles por MP
Hagamos una junta, ¿Quien se anota?
Detalles por MP
-
dgallardov
- hard player

Re: vol-vamos a juntarnos
voy dgallardov
Me anoto
mi clave funciona desde hace tanto tiempo , sospechosa la huea
chabela
mi clave funciona desde hace tanto tiempo , sospechosa la huea
chabela
- BonesCollector
- expert

Vamos, vamos
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Yo tb voy. 
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Fecha: 1 de Noviembre 2025 por si las moscANTS. 
- Largo_San
- advantage

Al final en que quedo la junta? se juntaron? al final todo quedo en puro MP y la junta medio "secreta" jajajaja
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Claro que nos juntamos.
Era cosa de enviar un misero MP para compartir cuota, horario y dirección.
La próxima será en marzo o Abril así que atento al luppo.
- Largo_San
- advantage

Me parece, y el whatsapp de Retrogames? ya esta muerto? podrian haber avisado por ahi tambien ya que a esta pagina me meto poco.. porlomenos se que en marzo/abril me metere a ver si hay algun tema nuevo de hecho no mande el misero MP porque me meti al dia siguiente jajajaja y donde fue la junta?
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
uuu, yo me salí de ese grupo de whatsapp hace varios años. Uno de los objetivos de que se anotaran por MP era que confirmaran sus números de teléfono, pq yo tengo a muchos, pero no se si sus números aun son los mismos y no voy a estar agregando a la fuerza a quien no quiera, por eso necesitaba confirmación primero.Me parece, y el whatsapp de Retrogames? ya esta muerto? podrian haber avisado por ahi tambien ya que a esta pagina me meto poco.. porlomenos se que en marzo/abril me metere a ver si hay algun tema nuevo de hecho no mande el misero MP porque me meti al dia siguiente jajajaja y donde fue la junta?
Tampoco quise hacer el anuncio por facebook, porque no quería la asistencia de gente desconocida, ya que la fiesta era en mi casa.
Así que sugiero a quien quiera venir a la próxima junta, me confirme sus cel por MP y así lo agrego al nuevo grupo oficial de whatsapp y podrá venir a disfrutar de las atariadas que hemos hecho siempre.
- Largo_San
- advantage

buena idea lo de mandar los celus por mp, te envio el mio! y por facebook te encuentro la razon es demaciado publico y cualquier desconocido podria haber aparecido.ZZT escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 4:11 amuuu, yo me salí de ese grupo de whatsapp hace varios años. Uno de los objetivos de que se anotaran por MP era que confirmaran sus números de teléfono, pq yo tengo a muchos, pero no se si sus números aun son los mismos y no voy a estar agregando a la fuerza a quien no quiera, por eso necesitaba confirmación primero.Me parece, y el whatsapp de Retrogames? ya esta muerto? podrian haber avisado por ahi tambien ya que a esta pagina me meto poco.. porlomenos se que en marzo/abril me metere a ver si hay algun tema nuevo de hecho no mande el misero MP porque me meti al dia siguiente jajajaja y donde fue la junta?
Tampoco quise hacer el anuncio por facebook, porque no quería la asistencia de gente desconocida, ya que la fiesta era en mi casa.
Así que sugiero a quien quiera venir a la próxima junta, me confirme sus cel por MP y así lo agrego al nuevo grupo oficial de whatsapp y podrá venir a disfrutar de las atariadas que hemos hecho siempre.