PROYECTOS: JUEGO DE LUCES

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
Avatar de Usuario
AsCrNet
hard player
hard player
Mensajes: 472
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: PHO
Contactar:

Re: PROYECTOS: JUEGO DE LUCES

Mensaje por AsCrNet »

migue867 escribió:Lo único que me detiene es el tema de la programación del integrado
hola miguel, usa el soft que hice para probar el juego de luces (hay arregle el link, de la primera pag.), lo otro puede hacerlo desde atari basic tambien en el articulo esta como hacerlo.

Saludos
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: PROYECTOS: JUEGO DE LUCES

Mensaje por parche »

Naaaa

Más fácil el del tío ZZT :-D

Imagen
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: PROYECTOS: JUEGO DE LUCES

Mensaje por ZZT »

migue867 escribió:Hola, que tal?? Mi nmbre es Miguel y soy nuevo en este foro; me uní porque andaba hace tiempo buscando proyectos sencillos para hacer en casa y encontré este que tanto andaba buscando... el juego de luces secuenciales!!

Lo único que me detiene es el tema de la programación del integrado. Necesitaria alguien que me guie en este tema ya que tengo la placa lista pero no se como ni con que programarla para definir las secuencias!!

Espero su respuesta!! Muchas gracias!
Hola Miguel, un gusto. Mira, el integrado no se programa. El solo hace de baypass entre el Atari y los Leds, es más, ni siquiera es necesario pero siempre es bueno poner un chip que haga las veces de salvavidas al Atari. Me explico, en caso de alguna mala conexión este insignificante chip 74LS245 se quemará, antes que el Atari, osea es un mero fusible. :P

Por lo tanto, lo que los Led hagan depende exclusivamente del programa en Basic, en el articulo puse tres buenos ejemplos. Variaciones de patrones o secuencias hay infinitas, tantos como tu imaginación te permita!! :-D

Cualquier duda no tengas problema y posteala. Aca no somos como en otros foros donde te tratan de hue.... si no entiendes a la primera. :wink:
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: PROYECTOS: JUEGO DE LUCES

Mensaje por Walky »

Me da la impresión de que Miguel llegó al proyecto del juego de luces directamente y lo interpretó como un proyecto electrónico independiente (no asociado con Atari), o sea una placa sin nada más.
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: PROYECTOS: JUEGO DE LUCES

Mensaje por miltonshows »

Walky escribió:Me da la impresión de que Miguel llegó al proyecto del juego de luces directamente y lo interpretó como un proyecto electrónico independiente (no asociado con Atari), o sea una placa sin nada más.
Me da la misma impresion :-D :-D
Rafael
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 03, 2023 11:58 am
Reputación: 0

Re: PROYECTOS: JUEGO DE LUCES

Mensaje por Rafael »

Hola, necesito comprar un secuencial de luces 220 v de 6 canales u 8
Alguien que pueda hacerlo.
Gracias
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Re: PROYECTOS: JUEGO DE LUCES

Mensaje por Chalo_mhz »

Me alegro mucho que el foro se haya reactivado después de tantos años!
Tendría que fabricar ese secuencial
Responder