Pregunta para los de la 5ta Región ... (y para el que sepa)

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
japotaku
medium
medium
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 05, 2016 12:35 pm
Reputación: 0

Re: Pregunta para los de la 5ta Región ... (y para el que se

Mensaje por japotaku »

josemiguel76 escribió:Por el pitufichico....a jajajajaja :-X

que me rei con eso de pitufichico... jajajajaja
japotaku
medium
medium
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 05, 2016 12:35 pm
Reputación: 0

Re: Pregunta para los de la 5ta Región ... (y para el que se

Mensaje por japotaku »

renix escribió:
ZZT escribió:El pitufo picaron no es un juego, es solo un demo donde un pitufo se esta "pitufando" a la pitufina por el pitufichico. :8- :-D
Más rato prendo del PC y te hago una .atr. Aun tengo el diskete original que grabe donde Don Nilo en los 80's.

Tengo una revista donde salen varias casas electronicas de la 5ª región, 1984.
► Mostrar Spoiler
Seguro vendían cosas de Atari por ahí. :-D
Adonde wn, la pelicula donde un pitufo se pintufa a la pitufina es una pelicula putufoXXX llamada AVATAR :-D, yo vi el pitufeo y otro pitufo se enojo porque el papá pitufo tenia reservada a la pitufina para el pitufo guerrero pero en la pelicula el pitufoRenix se la pitufó primero y ahí quedo la cagada, después el pitufoRenix se pitufó un pájaro en el cielo y el pájaro se convirtió en su esclavo y luego la pitufina quiso pitufar por siempre con pitufoRenix

:-D

Y se llamaba AVATAR como la pelicula de James Cameron?
japotaku
medium
medium
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 05, 2016 12:35 pm
Reputación: 0

Re: Pregunta para los de la 5ta Región ... (y para el que se

Mensaje por japotaku »

fcatrin escribió:
frognum escribió:
Yo recuerdo que en su listado tenía "California Run", como en ese tiempo (y hasta ahora) era fan de Out Run, asocié California con palmeras y voila!! Tenía que ser el Out Run. Le pregunté y su respuesta fue del tipo "yapo niño, vas a comprar o mejor te vas". Al final igual se lo compré y tras una larga carga y una esperanzadora pantalla de créditos me encontré con el "super juego":

http://gury.atari8.info/details_games/911.htm

Al menos ese señor me enseñó a "cómo no tratar a los clientes".

Saludos!

Cago el Link...
japotaku
medium
medium
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 05, 2016 12:35 pm
Reputación: 0

Re: Pregunta para los de la 5ta Región ... (y para el que se

Mensaje por japotaku »

ZZT escribió:
frognum escribió:
ZZT escribió:
OJO: la imagen tiene movimiento! (es como una gif animada). Para verla tienen que cargar la .atr en el emulador o atari real!

Esta imagen la cree desde el diskete que copié donde don Nilo, por un ya lejano 1988. ;-(
Asi es que de ahi sacaron el gif que hace años atras cuando era adolescente habia visto en una web.
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 407
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Re: Pregunta para los de la 5ta Región ... (y para el que sepa)

Mensaje por dgallardov »

Hola Vitoco no tendrás la versión del cargador del VCC?
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Pregunta para los de la 5ta Región ... (y para el que sepa)

Mensaje por vitoco »

dgallardov escribió: Lun Abr 24, 2023 1:53 am Hola Vitoco no tendrás la versión del cargador del VCC?
El SITRE que hice para VCC estaba protegido anticopia, por lo que era personalizado y estaba encriptado. El fuente original (no personalizado) sí está en mi página web.

¿O te refieres a algún otro copiador que David pudo usar? A esos no me interesó tener acceso.
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 407
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Re: Pregunta para los de la 5ta Región ... (y para el que sepa)

Mensaje por dgallardov »

Hola Vitoco, no habia visto esta respuesta, si baje el que esta en tu pagina pero no es el que quiero, el que yo recuerdo que es este:

Imagen

si lo tienes me lo podrias compartir por favor para grabar un par de juegos que tenia en ese tiempo.

Por otra parte no tendras el copiador del Karateka que usaba don David en el VCC?, porque ahi compre ese casette pero no lo tengo y me gustaria recuperarlo.

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje