Reparación Atari 2600

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
Overcharger
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 05, 2023 5:49 pm
Reputación: 0

Reparación Atari 2600

Mensaje por Overcharger »

Buenas. Hace unos meses recuperé un Atari 2600 de 6 switch que estuvo medio perdido por mas de 30 años.
Me lo regalaron el año 1980 y por pura nostalgia lo quiero hacer funcionar.
Buscando algunas partes y la forma de repararlo, si es necesario, di con este sitio. Los felicito por la pasión que le ponen a esto.

El Atari no se usó mas porque se cortó el cable que conectaba a la caja del televisor. Estuvo guardado en su caja original (incluyendo el plástico) desde 1993 mas o menos, pero funcionaba. Solo falta que me llegue una pieza que es el cable RF de reemplazo como para probar.

Solo quiero molestarlos para que me cuenten si hay algún lugar confiable para repararlo si es que lo necesito.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Reparación Atari 2600

Mensaje por BonesCollector »

En el Eurocentro habían tiendas donde reparaban consolas, incluso las más antiguas.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Reparación Atari 2600

Mensaje por Poltergeist »

Overcharger escribió: Vie May 05, 2023 6:05 pm Buenas. Hace unos meses recuperé un Atari 2600 de 6 switch que estuvo medio perdido por mas de 30 años.
Me lo regalaron el año 1980 y por pura nostalgia lo quiero hacer funcionar.
Buscando algunas partes y la forma de repararlo, si es necesario, di con este sitio. Los felicito por la pasión que le ponen a esto.

El Atari no se usó mas porque se cortó el cable que conectaba a la caja del televisor. Estuvo guardado en su caja original (incluyendo el plástico) desde 1993 mas o menos, pero funcionaba. Solo falta que me llegue una pieza que es el cable RF de reemplazo como para probar.

Solo quiero molestarlos para que me cuenten si hay algún lugar confiable para repararlo si es que lo necesito.
Muchas gracias!

Lo más seguro es que esté funcionando una vez cambies el cable RF

Cuando pruebes eso cuenta por acá como te fue, en caso de ser necesaria ayuda ahi te damos tips de donde te lo pueden revisar.
Overcharger
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 05, 2023 5:49 pm
Reputación: 0

Re: Reparación Atari 2600

Mensaje por Overcharger »

Poltergeist escribió: Lun May 08, 2023 7:04 pm
Lo más seguro es que esté funcionando una vez cambies el cable RF

Cuando pruebes eso cuenta por acá como te fue, en caso de ser necesaria ayuda ahi te damos tips de donde te lo pueden revisar.
Buenas. Desgraciadamente no funciona.
Lo probé con un tv antigua que teóricamente toma señal análoga y digital.
Envié un mensaje en la página de contacto de BitFix a ver si allá lo pueden ver.
Gracias.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Reparación Atari 2600

Mensaje por Poltergeist »

Overcharger escribió: Mar May 09, 2023 5:58 pm
Poltergeist escribió: Lun May 08, 2023 7:04 pm
Lo más seguro es que esté funcionando una vez cambies el cable RF

Cuando pruebes eso cuenta por acá como te fue, en caso de ser necesaria ayuda ahi te damos tips de donde te lo pueden revisar.
Buenas. Desgraciadamente no funciona.
Lo probé con un tv antigua que teóricamente toma señal análoga y digital.
Envié un mensaje en la página de contacto de BitFix a ver si allá lo pueden ver.
Gracias.
Y sintonizaste que canal para revisar la señal?
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje