Permuto Clonica NES tipo Creation.

Retrogames ayuda a completar tu colección. No baisanos allowed! Para vender hay un reglamento!!
Responder
Avatar de Usuario
vhzc
advantage
advantage
Mensajes: 196
Registrado: Lun Jul 11, 2016 3:33 pm
Reputación: 16

Permuto Clonica NES tipo Creation.

Mensaje por vhzc »

Buenas.
Tengo una clonica tipo Creation para p3rmutar por algo interesante. Esta en perfecto estado, trae juegos incorporados (los tipicos chorrocientos en 1) y lee cartuchos NES (tiene slot 72 solamente, asi que NO recibe cartuchos tipo poly/fc). Compatible con controles NES.

Viene con lo de la foto, es decir 2 controles y pistola, todo funcionando sin problemas. Solo la estoy cambiando porque tengo como 4 mas de las mismas 😛

No tengo nada especifico en mente y colecciono de muchas consolas desde atari a la switch, asi que ofrezca con confianza.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: Permuto Clonica NES tipo Creation.

Mensaje por Largo_San »

Si te tinca venderla me avisas ya que me interesa(ya que no tengo nada para permutar)
Saludos!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Permuto Clonica NES tipo Creation.

Mensaje por ZZT »

Yo tengo un super nintendo, pero estoy más interesado en cambiarlo por un nes original. Si consigues uno podemos hacer trueque. (-o
Avatar de Usuario
vhzc
advantage
advantage
Mensajes: 196
Registrado: Lun Jul 11, 2016 3:33 pm
Reputación: 16

Re: Permuto Clonica NES tipo Creation.

Mensaje por vhzc »

ZZT escribió: Mar Ene 04, 2022 11:16 pm Yo tengo un super nintendo, pero estoy más interesado en cambiarlo por un nes original. Si consigues uno podemos hacer trueque. (-o
Tengo por ahí una NES original extra que podría cambiar, pero tendría que ser por otra cosa porque igual tengo como 3 snes.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Permuto Clonica NES tipo Creation.

Mensaje por ZZT »

vhzc escribió: Jue Ene 13, 2022 6:57 pm
ZZT escribió: Mar Ene 04, 2022 11:16 pm Yo tengo un super nintendo, pero estoy más interesado en cambiarlo por un nes original. Si consigues uno podemos hacer trueque. (-o
Tengo por ahí una NES original extra que podría cambiar, pero tendría que ser por otra cosa porque igual tengo como 3 snes.
Churra, no se que más ofrecerte. Regalé casi todo lo que tenía suelto, repetido o malo. ;,(
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Permuto Clonica NES tipo Creation.

Mensaje por ZZT »

Largo_San escribió: Mar Ene 04, 2022 10:29 pm Si te tinca venderla me avisas ya que me interesa(ya que no tengo nada para permutar)
Saludos!
Me sumo, por si te decides a vender. ::pe
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Permuto Clonica NES tipo Creation.

Mensaje por ZZT »

ZZT escribió: Lun Ene 17, 2022 6:17 pm
Largo_San escribió: Mar Ene 04, 2022 10:29 pm Si te tinca venderla me avisas ya que me interesa(ya que no tengo nada para permutar)
Saludos!
Me sumo, por si te decides a vender Vladi. ::pe
Responder