Versiones fisicas de mis juegos.
Versiones fisicas de mis juegos.
A pesar de que A Roach in Space fue publicado el 2019 y que Ninjish Guy fue publicado el 2020 por culpa de la pandemia y de correos de chile yo todavía no tenia copias fisicas de mis juegos, pero hoy por fin me llegaron (y de un par donde me encargue del diseño grafico de manuales y cajas) y queria compartir mi felicidad :)
A Roach in Space, mi primer jueguito publicado
Ninjish Guy, mi juego mas popular (con lo de sus ventas me compre una switch para celebrar entre otras cosas )
Los de arriba son Cannohead clash y Evil Magician returns II, esos no los programé, solo hice el diseño de cajas, manuales y etiquetas.
A Roach in Space, mi primer jueguito publicado
Ninjish Guy, mi juego mas popular (con lo de sus ventas me compre una switch para celebrar entre otras cosas )
Los de arriba son Cannohead clash y Evil Magician returns II, esos no los programé, solo hice el diseño de cajas, manuales y etiquetas.
- BonesCollector
- expert
Re: Versiones fisicas de mis juegos.
El sueño del pibe
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Que se puede decir. Los que más satisfacción dan, son los logros de esos que no son fáciles.
- Poltergeist
- expert
Excelente
De esas no se van a vender por aca?
De esas no se van a vender por aca?
Las copias de los juegos que programé me las voy a quedar, pero tengo unas copias extras de los juegos en los que colaboré con el arte (Cannonhead Clash, Evil Magician Returns y Balloon trip) que voy a tirar a la permuta.
- Poltergeist
- expert
Ahh si pero me refería si no vas a tener de los juegos que hiciste tu para vender aca
O solo queda la opción de comprarlos en el extranjero?
Ah, solo traer de afuera. La verdad ni me he planteado traer para vender, prefiero que otros se encarguen de la logística
¿Te llegaron por fin o te enviaron nuevas copias?vhzc escribió: ↑Vie Ago 20, 2021 11:13 am A pesar de que A Roach in Space fue publicado el 2019 y que Ninjish Guy fue publicado el 2020 por culpa de la pandemia y de correos de chile yo todavía no tenia copias fisicas de mis juegos, pero hoy por fin me llegaron (y de un par donde me encargue del diseño grafico de manuales y cajas) y queria compartir mi felicidad :)
Me interesa uno de los cartuchos que quieres permutar.
Albert envio nuevas copias, pero por suerte las anteriores no se perdieron, sino que volvieron al origen.vitoco escribió: ↑Dom Ago 29, 2021 8:20 pm¿Te llegaron por fin o te enviaron nuevas copias?vhzc escribió: ↑Vie Ago 20, 2021 11:13 am A pesar de que A Roach in Space fue publicado el 2019 y que Ninjish Guy fue publicado el 2020 por culpa de la pandemia y de correos de chile yo todavía no tenia copias fisicas de mis juegos, pero hoy por fin me llegaron (y de un par donde me encargue del diseño grafico de manuales y cajas) y queria compartir mi felicidad :)
Me interesa uno de los cartuchos que quieres permutar.
Ah, vale... Me había ilusionado con que podría ser un gran retraso, y que podrían llegarme las distintas cosas que me enviaron el año pasado.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Vladi... ¿si no es mucha la patudes, se podría saber cuanto recibes por cada juego vendido? Si no lo quieres comentar no hay problema.
entre 5 y 10 dolares dependiendo del juego y la versión. No es para forrarse claramente, pero lo del año pasado me alcanzo para una nintendo switch lite, renovar el monitor del tarro y comprar un roku, asi que tan poco esta tan mal pa un hobby.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 9 Respuestas
- 9672 Vistas
-
Último mensaje por USA-SOFTware