¿como cuidan su salud?

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Responder
Defussion
novice
novice

¿como cuidan su salud?

Mensaje por Defussion »

Me gustaria saber como hacen para mantener la salud y bienestar en su cuerpo de manera eficaz y duradera , es que quiero empezar un plan de vida mejor y me encantaria recibir recomendaciones gracias!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: ¿como cuidan su salud?

Mensaje por ZZT »

Defussion escribió:Me gustaria saber como hacen para mantener la salud y bienestar en su cuerpo de manera eficaz y duradera , es que quiero empezar un plan de vida mejor y me encantaria recibir recomendaciones gracias!
Bueno, yo te puedo ayudar ya que me cuido mucho.

1º Duermo muy poco
2º Trabajo mucho
3º Tomo hartas bebidas con azucar
y
4º Trato de hacer parrillada (beef americano) al menos una vez a la semana, dos si es que tengo tiempo (con su buen vinito)

Con eso me cuido de no estar flako, espero te sirva mi experiencia... ::rofl
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Lo más sencillo es seguir el régimen de Saitama ::rofl

[yt]YZkfj1JOG6g[/yt]

minuto 1:26
danikiko
novice
novice

Mensaje por danikiko »

Creo que la salud es importante, consultar a mi medico a tiempo ya sea presencial o con https://nearbyall.com/delhi/medical/typ ... a_klinika/ hace que mi salud siempre sea buena. Seguir una buena alimentacion y tener una vida sana es lo mejor
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

Primero deje de fumar… mi pega es muy sedentaria y eso me ha convertido después de años en alguien con poca capacidad física. Sin embargo comer saludable, sin tanta sal, evitar los excesos, aprender a escuchar tu cuerpo, cuando aprender cuando ya te está “gritando” es generalmente tarde. Cuando uno pasa la mitad de su vida (has vivido más de lo que te queda por vivir matemáticamente) hay muchas cosas que reflexionar, las decisiones que uno toma al final lo son todo…ahora si hablamos de problemas de salud mental, ese es un tema aún más complejo, pues uno de pronto no está en condiciones de tomar las riendas de la vida de uno mismo, pero si tienes las ganas de “vivir mejor” es un gran paso
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje