Sonic gems Collection

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Sonic gems Collection

Mensaje por leo's_adventure »

alguien me puede facilitar un link de descarga (torrent,pando,rapidshare) lo que sea para bajar este juego?, lo he buscado mucho y ya estoy chato pero no lo encuentro en NTSC! me da lo mismo si es USA o JAP y yo cacho que el pal no me va a funcionar
y nunca lo he visto en una tienda pa comprarlo...
Avatar de Usuario
MS-20
hard player
hard player
Mensajes: 467
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: Dragon's City
Contactar:

Re: Sonic gems Collection

Mensaje por MS-20 »

leo's_adventure escribió:alguien me puede facilitar un link de descarga (torrent,pando,rapidshare) lo que sea para bajar este juego?, lo he buscado mucho y ya estoy chato pero no lo encuentro en NTSC! me da lo mismo si es USA o JAP y yo cacho que el pal no me va a funcionar
y nunca lo he visto en una tienda pa comprarlo...
Encontre este link en torrent http://www.nova-lite.com/vw/d7313239.html , pero hay 1 en seed y 1 en leechers ;-( asi que paciencia.
Avatar de Usuario
Marcelo-Z
expert
expert
Mensajes: 675
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:48 am
Reputación: 2

Mensaje por Marcelo-Z »

yo tengo ese disco, creo que tambien se encuentra como sonic mega collection, voy verificar.


Saludos
Avatar de Usuario
Marcelo-Z
expert
expert
Mensajes: 675
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:48 am
Reputación: 2

Mensaje por Marcelo-Z »

el que tengo se llama sonic, mega collection plus, trae los sonic de sega genesis, tal como el Sonic Jam de Saturn.

Saludos
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Re: Sonic gems Collection

Mensaje por leo's_adventure »

MS-20 escribió:
leo's_adventure escribió:alguien me puede facilitar un link de descarga (torrent,pando,rapidshare) lo que sea para bajar este juego?, lo he buscado mucho y ya estoy chato pero no lo encuentro en NTSC! me da lo mismo si es USA o JAP y yo cacho que el pal no me va a funcionar
y nunca lo he visto en una tienda pa comprarlo...
Encontre este link en torrent http://www.nova-lite.com/vw/d7313239.html , pero hay 1 en seed y 1 en leechers ;-( asi que paciencia.
vale por el torrent :D :-D :-D
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

Marcelo-Z escribió:el que tengo se llama sonic, mega collection plus, trae los sonic de sega genesis, tal como el Sonic Jam de Saturn.

Saludos
sip, es q existen 2 en gems collection y el mega collecton, que creo traen juegos distintos
Avatar de Usuario
Jacky-Bryant
advantage
advantage
Mensajes: 227
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:30 am
Reputación: 0
Ubicación: [[[SEGA]]]

Mensaje por Jacky-Bryant »

Yo tengo los 2 el megacollection americano y el gems collection de ps2 japones con menus en ingles ya que el juego reconoce la bios de la consola.

Si voy para la junta del 1ero de diciembre los llevo para que los copies ya que los tengo originales.
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

Jacky-Bryant escribió:Yo tengo los 2 el megacollection americano y el gems collection de ps2 japones con menus en ingles ya que el juego reconoce la bios de la consola.

Si voy para la junta del 1ero de diciembre los llevo para que los copies ya que los tengo originales.
vale por el ofrecimiento pero yo el juego lo buscaba para gamecube... :D
Martisonic
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 23, 2020 1:24 pm
Reputación: 0

Re:

Mensaje por Martisonic »

Jacky-Bryant escribió: Vie Nov 23, 2007 7:24 pm Yo tengo los 2 el megacollection americano y el gems collection de ps2 japones con menus en ingles ya que el juego reconoce la bios de la consola.

Si voy para la junta del 1ero de diciembre los llevo para que los copies ya que los tengo originales.
podrias hacer la iso de sonic gems collection ps2 ntsc-j y el link ojala por google drive ¿porfavor?

aqui hay un link de como hacer isos de juegos oficiales y piratas de ps2:
porfavor muchas gracias ;) ;) ;)

PD: tambien acepto torrent
Última edición por Martisonic el Jue Jul 23, 2020 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Sonic gems Collection

Mensaje por BonesCollector »

Bienvenido

Un poco tarde pero puede que alguien te ayude ;)
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Sonic gems Collection

Mensaje por Poltergeist »

jajaja del 2007 po, chuu eso si que es resucitar un post!!!!!!!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Sonic gems Collection

Mensaje por ZZT »

Es un post de la época de la h1n1. :-X

Fuera de bromas, hay muchos links muertos en el foro pq muchas webs han desaparecido y los que ofrecían servicio de subir imágenes y archivos no las mantuvieron para siempre. Que lata que el espacio web se haga poco. Siempre poco. 8(
Martisonic
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 23, 2020 1:24 pm
Reputación: 0

Re: Sonic gems Collection

Mensaje por Martisonic »

ZZT escribió: Sab Jul 25, 2020 6:33 pm Es un post de la época de la h1n1. :-X

Fuera de bromas, hay muchos links muertos en el foro pq muchas webs han desaparecido y los que ofrecían servicio de subir imágenes y archivos no las mantuvieron para siempre. Que lata que el espacio web se haga poco. Siempre poco. 8(
muchas gracias de todas maneras se me hace muy dificil encontrarlo per gracias
Avatar de Usuario
GoNzU88
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 26, 2020 11:16 am
Reputación: 0

Re: Re:

Mensaje por GoNzU88 »

Martisonic escribió: Jue Jul 23, 2020 1:39 pm
Jacky-Bryant escribió: Vie Nov 23, 2007 7:24 pm Yo tengo los 2 el megacollection americano y el gems collection de ps2 japones con menus en ingles ya que el juego reconoce la bios de la consola.

Si voy para la junta del 1ero de diciembre los llevo para que los copies ya que los tengo originales.
podrias hacer la iso de sonic gems collection ps2 ntsc-j y el link ojala por google drive ¿porfavor?

aqui hay un link de como hacer isos de juegos oficiales y piratas de ps2: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
porfavor muchas gracias ;) ;) ;)

PD: tambien acepto torrent
Que recuerdos con Alcohol. xD
Responder