¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Avatar de Usuario
Sakiof
advantage
advantage
Mensajes: 142
Registrado: Mar Nov 11, 2014 8:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Temuco
Contactar:

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por Sakiof »

Yo Llegué aquí buscando información del Game and watch super mario bros wide screen. Me topé con un articulo y me di cuenta que existía esta comunidad. No lo pensé 2 veces.
Avatar de Usuario
NesFan
novice
novice
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 09, 2014 10:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Las 7 cascadas

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por NesFan »

Llegué aquí porque estaba buscando (en google) info acerca de cómo construir un casete multijuegos (3en1) de NES.

El sitio me parece muy interesante e importante, de lo mejor en español que he podido ver hasta ahora!

Lo que no me gustó es que al revisar post antiguos de hace unos 5 o 4 años atrás, el contenido fotográfico ya no se visualiza porque a lo mejor el servidor que alojaba las fotos ya no está discponible, etc. Sería bueno que ese material fotográfico siempre estuviese disponible en algunos post super interesantes... no sé a lo mejor resubir las fotos o alojarlas en servidores más perdurables como photobucket, etc.
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por vitoco »

En este caso el título del post debería ser "¿Como volviste a Retrogames?".

Re-bienvenido...
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por BonesCollector »

Portate bien ahora Nuetra 8-S
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por underwurlde »

Jejejeje, pero no coloques el "perrito" po, jaajajajajajaj ]-) ]-) :-D :-D :-D :-D :-D :-D
DarkAkira
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 26, 2015 2:48 pm
Reputación: 0

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por DarkAkira »

Hola, yo llegue porque estoy comenzando mi hobbie de coleccionistra de consolas retro y google me llevo a este foro. Se ve bastante interesante este foro a pesar que hace poco me registre creo que comenzare a indagar y ver si puedo aportar mi granito de arena dentro de la comunidad.

Espero que nos podamos llevar bien.

Saludos a todos.
WarRen
novice
novice
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 19, 2015 9:56 am
Reputación: 0

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por WarRen »

Hola acabo de llegar, san google y buscando info para la dreamcast me trajeron aqui :P
alvaroff
novice
novice
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 12, 2016 12:13 am
Reputación: 0

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por alvaroff »

¿como llegaste tu?
Buscando en google tutoriales para pasar CAS a WAV y tambien buscando como hacer cassettes con Turbo Pong

¿cual es tu impresion del sitio?
Mi primera impresión es que se ve bien :) pero no lo he visto en detalle

Cuentanos tambien que harias por el sitio, que cambiarias o que agregarias.
Creo que responderé esta pregunta mas adelante
Aprendiz
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 04, 2018 7:06 pm
Reputación: 0

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por Aprendiz »

Hola Amigos.
Me presento, mi nombre es Alex Sepúlveda M. Llegue a este foro buscando info de este loco mundillo del cual alguna vez fui parte, aclaro que solo jugando, porque en temas de fabricar, entender software y todas esas cosas.. soy solo un aprendiz. Por esta ultima razón es que buceando la web, youtube y otros.. decante aquí, donde creo poder encontrar todas mis respuestas a un proyecto que ya se me metió entre cejas. El de crear mi propio Arcade multijuegos y así por fin, alguna vez en la vida... poder practicar para terminar algún jueguito, ya que cuando chico era muy malo. Claramente, revivir esos días están dentro de mis necesidades autocreadas y que ya he ido contagiando a algunos amigos, como un buen mueblista que me ayudara y prestara su taller para fabricar mi propio gabinete arcade, ya que mis habilidades manuales superan por lejos las de poder entender un pc.

Espero poder contar con ustedes para dejar full filete este proyecto, ya que no quiero pasar por muchas caídas, si no que ir invirtiendo de apoco, pero que sea bueno de una. Ademas le mostré la idea a mi pequeña hija y ver su carita pagara con creces lo que cueste llegar al éxito.

Saludos.

Pd. el que quiera aportar con ideas y tecnologías sera muy bien recibido.
Avatar de Usuario
fuzak
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 13, 2019 6:02 pm
Reputación: 0

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por fuzak »

Acabo de registrarme... llegué por el grupo de FB.
Me han ayudado en varias consultas e incluso tratando de adquirir un 65xe.

Me gustaría poder ir a alguna junta porque no me queda ningún amigo de la época ochentera que tenga aun la afición... o se fueron de Chile los pocos que aun le tenían interés.

Nos veremos por ahí, saludos!!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por BonesCollector »

Venga no'mas que todos son bienvenidos :-D
Mikecyberok
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 13, 2019 4:22 pm
Reputación: 0

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por Mikecyberok »

Holaaa, realmente muy agradecido a los administradores por permitirme participar en este muy prestigioso e interesante grupo. Cómo llegue a dar con ustedes? Bueno para mí fue un golpe de suerte. Estaba buscando por el Google solución a un problema con mi consola Atari 2600. Para mí es un clásico, casi casi una reliquia familiar q se lo heredare a mi hijo, y espero el haga lo mismo con su hijo y así hasta que se pueda. Gracias nuevamente y espero encontrar un foro donde pueda exponer el problema mencionado antes para dar con la respuesta y así disfrutar nuevamente después de tantos años y luego de desempolvar este regalo que llegó a mis manos luego de 30 años que lo jugué por primera vez.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por BonesCollector »

Bienvenido y pregunte nomas, que para todo hay respuesta ;)
Bladistorkem
novice
novice
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 12, 2020 5:17 pm
Reputación: 0

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por Bladistorkem »

Hola!
Soy hermano de un usuario del foro (Sr. Chip). Lo acompañé en el pasado a un par de atariadas.
Saludos!
Darttz
novice
novice
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 26, 2020 2:46 pm
Reputación: 2

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por Darttz »

A penas los encontré por casualidad mientras buscaba juegos retro de terror, pero me siento afortunada y espero poder encontrar mas de l que busco por aquí!
Responder