ATARI 65XE IMPECABLE
-
- hard player
- Contactar:
ATARI 65XE IMPECABLE
Hoy debia ir al trabajo en Renca y siendo las 2 de la tarde, me fui caminando por una de esas ferias de por alla que conozco y ya todos los ferianos se iban cuando veo una caja de 65XE impecable que estaban guardando y me acerco y pregunto cuanto vale.
La señora que era una viejecita, me dice que $10.000 pero que me la dejaba en $8.000. Estaba el 65XE con todos los cables y la casetera XL12 pero en un estado unico, a lo que le digo que solo me interesaba la caja, pues no es la tipica caja de 65XE que se abre todo un cuerpo, si no que era mas delgada y se abre desde arriba y estaba flamante tambien a lo que le ofrezco $1.000 por la caja y ella se nego, pero miraba a la vecina con una cara por el ofrecimiento, a lo que le digo que para el sabado, pero que ese atari no se lo iba a comprar nadie por que no vale nada, que era una computadora de por lo menos 15 años.
Cuando me iba caminando, me dice, Haga su oferta y a lo que con cara de sin interes, le digo $5.000 y me dice que bueno.
Asi que tengo un atari en estado unico y con una caja que no tenia, por lo que ahora, se suma a mis otras dos cajas que tengo, las que son:
una, es la tipica caja de 65XE que se abre de medio cuerpo, roja y negra, la otra se abre tambien de medio cuerpo, pero esta es de color azul, igual a la que venia con la XEGS y ahora esta, que es mas pequeña y solo se abre de un costado como el 800XL.
Vere con quien conseguirme una camara fotografica, hoy me junto con el ATAROX para que el sea mi testigo de tal allazgo.
La señora que era una viejecita, me dice que $10.000 pero que me la dejaba en $8.000. Estaba el 65XE con todos los cables y la casetera XL12 pero en un estado unico, a lo que le digo que solo me interesaba la caja, pues no es la tipica caja de 65XE que se abre todo un cuerpo, si no que era mas delgada y se abre desde arriba y estaba flamante tambien a lo que le ofrezco $1.000 por la caja y ella se nego, pero miraba a la vecina con una cara por el ofrecimiento, a lo que le digo que para el sabado, pero que ese atari no se lo iba a comprar nadie por que no vale nada, que era una computadora de por lo menos 15 años.
Cuando me iba caminando, me dice, Haga su oferta y a lo que con cara de sin interes, le digo $5.000 y me dice que bueno.
Asi que tengo un atari en estado unico y con una caja que no tenia, por lo que ahora, se suma a mis otras dos cajas que tengo, las que son:
una, es la tipica caja de 65XE que se abre de medio cuerpo, roja y negra, la otra se abre tambien de medio cuerpo, pero esta es de color azul, igual a la que venia con la XEGS y ahora esta, que es mas pequeña y solo se abre de un costado como el 800XL.
Vere con quien conseguirme una camara fotografica, hoy me junto con el ATAROX para que el sea mi testigo de tal allazgo.
- fulltimekiller
- novice
- underwurlde
- expert
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Puta, pensar que en las bodegas de la municipalidad hay CIENTOS de cajas de todo tipo, acuerdense que los atari los compraron, los abrieron, los pusieron en las salas, así que las cajas fueron guardadas sin ningun tipo de uso. Algun dia me daré el ánimo de ir a preguntar si algo queda. Y como comprarlos. 

Como en mi colegio y en el de idk, niogio estara contento de la noticia, en las catacumbas de mi colegio (3 pisos de subterraneos sin terminar en contruccion) guardan cientos de charchas del año de cheuque incluyendo porsupuesto ataris, 8088 y demases, incluso en su momento cuando yo estaba en toma me traje un libro de basic prisma con disketes prismas como 5 con sus caratulas, que no he subido a la memorabilia pero pronto me dare la paja, las bodegas dan para todo, el problema que cuando las cosas son fiscales es un cacho para sacarlas y llevartelas auqnue las compres. Si quieres niogio puedes ir al nacional y consultar, de lo que vi cualquier st, fue como mi sueño pero no saqueni un atari por descriteriado que seria salir de la nada del colegio con uno de esos betustos
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Última edición por miltonshows el Jue May 10, 2007 5:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28378 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist