Primera Atariada 2018 Fecha Sábado 5 de Mayo
Re: Primera Atariada 2018 Fecha Sábado 5 de Mayo
Holas, me gustaría ir este año.
El lugar tiene estacionamiento?
Saludos
Leo
Saludos
Leo
-
- advantage
hay que buscar por los lados nomas
- Largo_San
- advantage
Woww buen torneo!! yo puedo prestar mi 2600 con salida A/V pero tengo que ver el estado de los pads, deberian estar buenos porque no se usaron nada en la 2600 que tengo y faltaria el catrige del juego.dark_cperez escribió:
saludos!
- Largo_San
- advantage
Lo mas "cercano" son los estacionamientos Saba que estan en Bulnes, yo voy a estacionar ahi, lo otro es en la calle cerca del edificio, yo estacione ahi una vez y no hubo mayor problema, porlomenos no andan los inspectores o los señores de verde viendo el fin de semana para sacar partes.leorivas escribió:Holas, me gustaría ir este año.
Saludos
Leo
saludos!
- Poltergeist
- expert
no se necesita que lleven arcades reales, pueden llevar juegos que estaban en los Arcades y que salieron en ediciones para CONSOLAdark_cperez escribió:Sobre la temática, muy bien si es Atariada AE (Arcade Edition). Sin embargo, la posibilidad de llevar un mueble arcade y menos un flipper, es algo al alcance de casi nadie . Pero si se comprometen llevar un par de muebles, ya es motivo suficiente para llamarla Arcade Edition y publicitarla así.
Otras ideas eran Hand Held o PC Games, que pueden quedar para la Primavera.
Algunas personas ya se han comprometido con premios para la rifa, he publicado las donaciones en los grupos FB.
Hay muchos de esos. También sirven los emuladores ya sea en PC, Raspberry, etc.
Y por supuesto todos los juegos de Flippers que han salido en consolas son bienvenidos también, tenemos muchos de esos
Ademá de eso si alguien tiene las colecciones de FUTURE PINBALL o de VISUAL PINBALL son bienvenidos!!!
Hay mucho material que sirve!!
- Largo_San
- advantage
Muy buen punto!! llevare mi notebook con Pinball Arcade hasta el season 7 que tengo!!Poltergeist escribió:no se necesita que lleven arcades reales, pueden llevar juegos que estaban en los Arcades y que salieron en ediciones para CONSOLAdark_cperez escribió:Sobre la temática, muy bien si es Atariada AE (Arcade Edition). Sin embargo, la posibilidad de llevar un mueble arcade y menos un flipper, es algo al alcance de casi nadie . Pero si se comprometen llevar un par de muebles, ya es motivo suficiente para llamarla Arcade Edition y publicitarla así.
Otras ideas eran Hand Held o PC Games, que pueden quedar para la Primavera.
Algunas personas ya se han comprometido con premios para la rifa, he publicado las donaciones en los grupos FB.
Hay muchos de esos. También sirven los emuladores ya sea en PC, Raspberry, etc.
Y por supuesto todos los juegos de Flippers que han salido en consolas son bienvenidos también, tenemos muchos de esos
Ademá de eso si alguien tiene las colecciones de FUTURE PINBALL o de VISUAL PINBALL son bienvenidos!!!
Hay mucho material que sirve!!
- dark_cperez
- expert
Estuve pensando en la tarde, y llegué a esa misma conclusión. Poner énfasis en juegos port de Arcade para consolas y Atari. Frogger, Gyrus, Donkey Kong, Moon Patrol para Atari 8 bits son muy buenos. Galaxian, Super Breakout para Atari 2600. Xevious para NES. Double Dragon y Snow Bros para Sega Genesis. Street Figher II: The new challengers, Sunset Riders para SNES. Tekken 3 para Playstation. Street Fighter 3 para Dreamcast. Todos, juegazos muy bien porteados.Poltergeist escribió: no se necesita que lleven arcades reales, pueden llevar juegos que estaban en los Arcades y que salieron en ediciones para CONSOLA
¡Esperando la Atariada Arcade Edition!
Yo voy a llevar la gamebox que es una consola emuladora de arcade y la 7800 con varios juegos portados de arcade como el galaga, el dk, el Xevious y el Ms. Pacman.
-
- advantage
queremos arcades reales!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría ver más cosas.de ZX Spectrum y Timex 2048, ojalá se pueda hacer trueques también!!!BonesCollector escribió:Avisen que material llevan o quiere ver :-°
Genial!Muy buen punto!! llevare mi notebook con Pinball Arcade hasta el season 7 que tengo!!
- Poltergeist
- expert
Alguno de ustedes tendrá esta consola?
Si es asi no dude en traerla
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Años atras estuve babeandomela por ebay. No estaba cara pero preferí traer otra cosa.Poltergeist escribió:Alguno de ustedes tendrá esta consola?
- Poltergeist
- expert
Aca hay una, pero carozziZZT escribió:
Años atras estuve babeandomela por ebay. No estaba cara pero preferí traer otra cosa.
https://www.ebay.com/itm/ATARI-VIDEO-PI ... Sw0O5aIWvZ