HOY EN DISCOVERY
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
HOY EN DISCOVERY
Hoy Miercoles 9 de Mayo en el Discovery Channel, a las a las 21 horas mostraran la evolucion de los videojuegos, a partir desde el Pong, llegando hasta estos dias. imperdible, ojo que no es el clasico "HIZTORIA DE LOS VIDEOJUEGOZ" que han dado en el mismo canal.
saludos.
saludos.
- marty_00
- medium
- Contactar:
Que buena noticia, lastima que no lo voy a poder ver. Agrego que a partir del 16 de Mayo a las 21:00 hs. dan otro programa llamado "La era del videogame", espero que les sirva el dato.
EDIT: Me fije en la pagina en la programación de hoy (http://www.tudiscovery.com/_listings/index.shtml) pero a las 21:00 hs. dan un programa que se llama "TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE...: El cerebro"
Tal vez sean distintas programaciones, aunque me fije que era para Latinoamerica.
EDIT: Me fije en la pagina en la programación de hoy (http://www.tudiscovery.com/_listings/index.shtml) pero a las 21:00 hs. dan un programa que se llama "TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE...: El cerebro"
Tal vez sean distintas programaciones, aunque me fije que era para Latinoamerica.
-
- advantage
Me bajé el otro día del eMule un documental de la BBC acerca de la historia de las computadoras caseras, que habla de la evolución de las computadoras desde los mamotretos de los años 50 hasta la llegada de los PlayStation. Incluye muchas imágenes deliciosas de todas las épcas, y hasta entrevistan a sir Clive Sinclair, quien se atribuye casi la invención del PC casero con su ZX-80.
Si quieren, lo puedo compartir con Uds, pero está todo en inglés.
Si quieren, lo puedo compartir con Uds, pero está todo en inglés.
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
tienes razon, tb vi la programacion y aparecia eso... raro, pero yo tengo DirecTV no se si la hora sera la misma para toda latinoamerica. esta noche veremos si es el mismo programa que tu mencionaste.marty_00 escribió:Que buena noticia, lastima que no lo voy a poder ver. Agrego que a partir del 16 de Mayo a las 21:00 hs. dan otro programa llamado "La era del videogame", espero que les sirva el dato.
Re: HOY EN DISCOVERY
nunca fue poh... acaba de empezar y es sobre el cerebro, ademas en la revista no dice nada a las 21:00 para history channel, discovery ni el otro q no me acuerdoKOF1LOBO escribió:Hoy Miercoles 9 de Mayo en el Discovery Channel, a las a las 21 horas mostraran la evolucion de los videojuegos, a partir desde el Pong, llegando hasta estos dias. imperdible, ojo que no es el clasico "HIZTORIA DE LOS VIDEOJUEGOZ" que han dado en el mismo canal.
saludos.

seguro que era para hoy, o es otro canal?
alguien lo está viendo?
B!