Grupo en facebook
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Grupo en facebook
Amigos
Desde hace un tiempo he visto que hay grupos en facebook, dedicados casi a lo mismo que RG, que han ido ganando relativa importancia y nosotros... no estamos participando! Por eso existe el grupo en facebook y los invito a que se unan y hagamos crecer aun más la primera comunidad retrogamer de Chile. No nos podemos quedar atrás!
https://www.facebook.com/groups/1562061 ... ?ref=br_rs
A veces subir fotos y videos en el foro es engorroso y nos ocupa espacio.... en facebook es gratis!! y no lo estamos aprovechando!!
Las mismas fotos de la atariada pueden pegarse ahí!!
ZZT
Desde hace un tiempo he visto que hay grupos en facebook, dedicados casi a lo mismo que RG, que han ido ganando relativa importancia y nosotros... no estamos participando! Por eso existe el grupo en facebook y los invito a que se unan y hagamos crecer aun más la primera comunidad retrogamer de Chile. No nos podemos quedar atrás!
A veces subir fotos y videos en el foro es engorroso y nos ocupa espacio.... en facebook es gratis!! y no lo estamos aprovechando!!
ZZT
- Poltergeist
- expert
Re: Grupo en facebook
El ink me dice estoZZT escribió:Amigos
A veces subir fotos y videos en el foro es engorroso y nos ocupa espacio.... en facebook el espacio web es gratis y no lo estamos aprovechando!
ZZT
Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Con razón, la privacidad estaba mal. Revísalo ahora plis.Poltergeist escribió:El ink me dice esto► Mostrar Spoiler
Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces

- Poltergeist
- expert
Ahi si... solo dos miembros?
Jojo yo ni sabía que existía ese facebook me tendré que crear uno para participar
Jojo yo ni sabía que existía ese facebook me tendré que crear uno para participar
- Largo_San
- advantage
Ahi envie la solicitud para el grupo!! esperando respuesta...
saludos!

saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ya estas aprobado largo. Cualquiera puede aprobar a los que se vayan sumando. Pongan las fotos y videos ahi!!Largo_San escribió:Ahi envie la solicitud para el grupo!! esperando respuesta...![]()
saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo tampoco, el cranorve lo hizo hace años y quedó dormido todo este tiempo. No seas huaso, hasta mi mamá tiene face.Poltergeist escribió:Ahi si... solo dos miembros?

Les puedo pasar la imagen de la 2600 sin el borde para que corrijan el header.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Sí, justo te iba a pedir eso! Lo malo de facebook es que le baja asquerosamente la resolución. Me aburrí anoche de subir imagenes en distintos formatos y resoluciones. Todas se vieron borrosas.vhzc escribió:Les puedo pasar la imagen de la 2600 sin el borde para que corrijan el header.

Las desventajas del FB frente al sitio y al foro son que obligas a los demás a tener una cuenta (dependiendo de las opciones de privacidad), se pierde el sentido de comunidad, y que funciona como un solo hilo en vivo, es decir, ahí se van pegando las novedades y lo demás pasa al olvido. Si no estuviste atento, perdiste.
Puedo estar equivocado, pero esa es mi visión de ese tipo de redes sociales...
Puedo estar equivocado, pero esa es mi visión de ese tipo de redes sociales...
Una vez me dio por dibujar cartuchos de distintos sistemas, podrian servir para el header.

- Poltergeist
- expert
Está muy buena!!!vhzc escribió:Una vez me dio por dibujar cartuchos de distintos sistemas, podrian servir para el header.