Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Poltergeist »

Ya está definida la fecha para la Atariada de Retrogames

Fecha: Sabado 20 de Mayo de 2017

Lugar: Lord Cochrane 209 Salon de Eventos Torre NORTE

Hora: Desde las 13:00 hasta las 23: hrs.
- Si van llegar tarde, no importa... LLEGUEN. Normalmente el fuerte del evento está entre las 15 y 18 horas.

CUOTA (ARRIENDO SALÓN + COMIDA/BEBIDA) :
Se cobra por tramos uno va desde las 13 hrs a las 19 hrs. el segundo tramo va desde las 19 hrs hasta las 2 AM (pero lo finalizaremos tipo 22/23 horas para que nadie quede sin metro)
En esta ocasión se usará el saldo que quedó de la vez anterior para cubrir gran parte del total.
Arrendé dos tramos: $5.000 cada uno lo que da un total de $10.000
Pero de la Atariada anterior quedó un saldo a favor de $8.500 por lo que solo hay que cubrir $1.500 pesos faltantes para los dos tramos
Recuerden que hay refrigerador y horno eléctrico para quienes quieran cocinar algo (choripanes, etc.)
Se sugiere una cuota voluntaria (el que puede poner más no hay problema, mientras más fondo haya más se invierte en comida)


QUIENES PUEDEN VENIR :
- Todo integrante del foro (fósil, antiguo, nuevo), amigo de un integrante del foro, etc. Lo importante es venir con ganas de jugar en consolas retro, de verlas o de conversar con personajes de la época Atariana de Chile (y posteriores).

El ambiente es muy grato, por estar todos más o menos en la misma onda.


Que incluye el Salón de Eventos:

- Mesas 4
- sillas en buena cantidad
- Sillones cómodos
- Enchufes
- Espacio para cocinar y 2 baños.

Estacionamientos:

- Interior: Hay espacio para UN vehículo en el interior, uno reservado para NicoSpktro que viene de región y se le dará la facilidad.


- Calle : aca mi duda es que no haya problemas con los partes por mal estacionado, en las calles laterales hay letreros de no estacionar pero desde la salida de la Toha y con la llegada de Alessandri han desaparecido los inspectores. Se puede estacionar en la esquina donde está el parque y no debería haber problema

COMO LLEGAR

Solo deben llegar a estación de METRO MONEDA en Línea 1 y desde ahi caminar 4 cuadras hasta Lord Cochrane 209

Imagen

Lo que yo tendré disponible para tener en el local

1 mesa adicional
2 TV LCD
1 Atari St con Monitor y software en discos, un Snes Jr y una consola más a definir.
1 Alargador (zapatilla)

Lo que uds deben llevar

- Las consolas y juegos que quieran.
- Alargadores y zapatillas.
- Pantallas.
- Buena onda y camaradería

Si falta algo me avisan para agregarlo

En esta ocasión el tema de la ATARIADA de RETROGAMES será el de SEGA:

Imagen

Trae cualquier juego para las distintas consolas que tengan relación con SEGA
Pueden ser de N64, de Gamecube, de Spectrum, de Commodore, de Atari, etc. de cualquier consola o microcomputador

Tienes algún juego de Sega que era muy raro o poco conocido? no dudes en traerlo a la junta!!!

Si tienes posters. Autos,Juguetes, Peluches, figuras de colección, etc cualquier cosa de Sega
Comics, Material variado de Merchandising, colgantes, etc. etc.os igual, esto solo lo hacemos para darle una onda especial a esta segunda Atariada Temática

Obviamente si tienen Consolas de Sega como la Sega Génesis, la Dreamcast, la Saturn, la Game Gear, etc.

Imagen

No faltes!!! mucha camaradería, muchos recuerdos y buena onda asegurada.

No se olviden de confirmar si vienen para calcular mesas y espacios

Agrego Flyer de dark_cperez

Imagen
Última edición por Poltergeist el Lun May 15, 2017 6:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por BonesCollector »

Me anoto con la JVC X'EYE y la 32X. No tengo muchos juegos pero tengo la flashcard ]-)
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Poltergeist »

BonesCollector escribió:Me anoto con la JVC X'EYE y la 32X. No tengo muchos juegos pero tengo la flashcard ]-)
Esa Jvc es una de mis pendientes... algún día... :-D
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Poltergeist »

Salón reservado sin problemas

Vayan confirmando quienes vienen y que traerán para la Atariada.

Recuerden que si no tienen consola para traer pero quieren participar son todos bienvenidos!

Saludos
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Largo_San »

Yo voy como siempre, tratare de ir en auto y ver donde estacionar, llevare mi lcd-tv de siempre, tengo consolas de sega pero casi ningun juego, llevare mi sega genesis 3 (traida de brasil) mi genesis y ojala mi master system pero con un par de juegos nomas :P tengo una saturn que no he probado sique la llevare , llevare mi dreamcast con la VGA box y hartos juegos la mayoria backups (para no decir piratas jajaja) , van a hacer algun torneo? puedo llevar mi 2600 que se uso en el ultimo torneo.

Poltergeist aun tienes el soporte de la espada de luz? te pido disculpas por no haber ido a buscarlo antes pero he tenido poco tiempo 8(

saludos!!
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Poltergeist »

Largo_San escribió:Yo voy como siempre, tratare de ir en auto y ver donde estacionar, llevare mi lcd-tv de siempre, tengo consolas de sega pero casi ningun juego, llevare mi sega genesis 3 (traida de brasil) mi genesis y ojala mi master system pero con un par de juegos nomas :P tengo una saturn que no he probado sique la llevare , llevare mi dreamcast con la VGA box y hartos juegos la mayoria backups (para no decir piratas jajaja) , van a hacer algun torneo? puedo llevar mi 2600 que se uso en el ultimo torneo.

Poltergeist aun tienes el soporte de la espada de luz? te pido disculpas por no haber ido a buscarlo antes pero he tenido poco tiempo 8(

saludos!!
Por supuesto ha estado guardada desde entonces...

Torneo lo más seguro es que habrá: dark_cperez te invocamos!!!
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Largo_San »

Poltergeist escribió:
Largo_San escribió:Yo voy como siempre, tratare de ir en auto y ver donde estacionar, llevare mi lcd-tv de siempre, tengo consolas de sega pero casi ningun juego, llevare mi sega genesis 3 (traida de brasil) mi genesis y ojala mi master system pero con un par de juegos nomas :P tengo una saturn que no he probado sique la llevare , llevare mi dreamcast con la VGA box y hartos juegos la mayoria backups (para no decir piratas jajaja) , van a hacer algun torneo? puedo llevar mi 2600 que se uso en el ultimo torneo.

Poltergeist aun tienes el soporte de la espada de luz? te pido disculpas por no haber ido a buscarlo antes pero he tenido poco tiempo 8(

saludos!!
Por supuesto ha estado guardada desde entonces...

Torneo lo más seguro es que habrá: dark_cperez te invocamos!!!
muchas gracias por guardarla, voy a ver si llevo mi nueva adquisicion nada que ver con esta atariada (lightsaber FX luke Skywalker verde) XD

avisenme si el torneo sera de 2600 para llevarla y ver si tengo el juego solicitado saludos a todos
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Poltergeist »

Largo_San escribió:
muchas gracias por guardarla, voy a ver si llevo mi nueva adquisicion nada que ver con esta atariada (lightsaber FX luke Skywalker verde) XD

avisenme si el torneo sera de 2600 para llevarla y ver si tengo el juego solicitado saludos a todos
Buena!!!

Imagen

Un sable laser siempre será bienvenido!!!

Ah no olviden confirmar asistencia en este post

http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 36&t=12802
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por BonesCollector »

Poltergeist escribió:Esa Jvc es una de mis pendientes... algún día... :-D
Ahh, no es tan buena... que digo, es genial ]-)

También llevare la Nomad y la GameGear. Avisen si quieren ver algún juego de SegaCD para grabarlo :-°
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Poltergeist »

BonesCollector escribió:
Poltergeist escribió:Esa Jvc es una de mis pendientes... algún día... :-D
Ahh, no es tan buena... que digo, es genial ]-)

También llevare la Nomad y la GameGear. Avisen si quieren ver algún juego de SegaCD para grabarlo :-°
ya que te ofreces, de Sega Cd pueden ser estos:









Si es que los tienes obviamente...
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por vitoco »

Tamaire!

Me calzaron ese día para un bautizo, y no puedo correrme porque soy el padrino!!! 0-]
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Poltergeist »

vitoco escribió:Tamaire!

Me calzaron ese día para un bautizo, y no puedo correrme porque soy el padrino!!! 0-]
Uhh una pena.. se echara de menos Vitoco y justo quería pedirte que llevaras los juegos con los que ganaste en el último concurso de BASIC 10Liners 2017

Tendrá que ser para la 2da junta del año ;-(
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por dark_cperez »

Poltergeist escribió: Torneo lo más seguro es que habrá: dark_cperez te invocamos!!!
Aparecí! Hola amigo Polter xd. Hola a todos.

No he posteado mucho, pero leo el foro cuando puedo. Por motivos académicos aún no puedo confirmar mi asistencia... quiero ir aunque sea un ratito. Porque... hay 2 torneos con sus respectivos tazones de campeón! Street Fighter III Fight for the Future, que por supuesto debe ser jugado en Sega Dreamcast. Y un High Score de Pole Position de Atari XL/XE, el que haga más puntos se lleva el tazón, "one try" por usuario.

Haré unos flyer para que vayamos compartiendo en nuestras redes sociales, tenemos la difícil misión de superar la atariada anterior en cantidad y calidad.

Que pena que no va Vitoco, teníamos que felicitarlo en persona por sus premios, no todos los días se le da la mano a un ganador internacional, no?

Finalmente, los insto a que lleven cualquier cachureo para rifar con el programa que hizo Foxer, un tester, un cartucho, una revista, un cable rca, cualquier cuestión, la idea es que varios se vayan con alguna cosita sorteada.

Nos vemos!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por BonesCollector »

Aviso, si alguien quiere los iMac G3 y G4 de regalo, los llevo.
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por NicoSpktro »

BonesCollector escribió:Aviso, si alguien quiere los iMac G3 y G4 de regalo, los llevo.
yoo yooooooo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje