Revista Retrogamer. Cara!

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Revista Retrogamer. Cara!

Mensaje por dark_cperez »

en Huérfanos hay un kiosco (creo que el único) que tiene varias revistas Retrogamer versión España. A $4.990! Hace no mucho valían 3 lucas. No hay como ver retroreviews en papel cuché pero a esos precios, paso.

lo comento por que hace un tiempo cuando aparecieron los primeros números nos volvimos locos por tener esa revista, y no la hemos vuelto mencionar.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Revista Retrogamer. Cara!

Mensaje por Poltergeist »

ASi es, subieron de precio hace rato ya, desde el año pasado que están más caras. Y siguen llegando atrasadas... para variar.
Avatar de Usuario
fcatrin
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Quilpué, Chile
Contactar:

Re: Revista Retrogamer. Cara!

Mensaje por fcatrin »

En la calle General Mackenna, entre Teatinos y Bandera tienen la revista. Si bien la etiqueta dice $4990, siempre que las he comprado me las dejan a menos de $2.000. La última vez le compré 4 y después aparecieron nuevamente las mismas, por lo que se ve que tienen varios ejemplares.

También está la opción de suscribirse a la versión original de UK. No es barata, pero llega a la puerta de la casa durante el mismo mes en que se edita allá.

Saludos!
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Revista Retrogamer. Cara!

Mensaje por Poltergeist »

fcatrin escribió:En la calle General Mackenna, entre Teatinos y Bandera tienen la revista. Si bien la etiqueta dice $4990, siempre que las he comprado me las dejan a menos de $2.000. La última vez le compré 4 y después aparecieron nuevamente las mismas, por lo que se ve que tienen varios ejemplares.

También está la opción de suscribirse a la versión original de UK. No es barata, pero llega a la puerta de la casa durante el mismo mes en que se edita allá.

Saludos!
No tendrán números atrasados?

Me faltan las siguientes:

01 - 02 - 06 - 07 - 08 y 09

Las demás las tengo todas, pero nunca he conseguido números más baratos... antes las compraba en 3200 y luego fueron subiendo de a poco 3900 y de ahi salto a los 4.990 8-(

Actualmente la última que llegó es la Número 17

Imagen
Avatar de Usuario
fcatrin
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Quilpué, Chile
Contactar:

Re: Revista Retrogamer. Cara!

Mensaje por fcatrin »

Ninguna de esas estaba. Las que compré son la 10, 12, 13 y 14
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Revista Retrogamer. Cara!

Mensaje por Poltergeist »

fcatrin escribió:Ninguna de esas estaba. Las que compré son la 10, 12, 13 y 14
Bueno al menos los que no tengan esos números pueden aprovechar la oferta. Están regaladas.

Son muy buenas revistas!!!
Foxer
hard player
hard player
Mensajes: 259
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:05 pm
Reputación: 1

Re: Revista Retrogamer. Cara!

Mensaje por Foxer »

El precio de la revista es cara, pero para el contenido que trae, creo que los vale, hace poco compré la club nintendo actual que traía en la portada la Nes Classic, y me la leí en un rato, pura basura, en cambio con una retrogamer tengo para rato.

Excelente revista, la número 1 es mi favorita porque trae información de todos los computadores retro, me la he leído como tres veces.
Responder