Siempre me gustó más el computador Atari que la 2600 porque mi primer maquina fue un 800xl, pero igual le guardaba cariño a la 2600 porque fue la primera consola a la que tuve acceso en mi vida.
Hace poco tiempo me aparecieron en mis vueltas por internet a buen precio primero una clón y luego una heavy sixer asi que aproveche y las compre.
Así que ya oficialmente añadi atari 2600 a la lista de sistemas que colecciono.
Poltergeist escribió:Uff vaya manera de comenzar tu colección con esos juegos en caja!!!
Los compraste por ebay o aca?
Los con caja y la mayoria de los sin caja son de ebay, los unicos que compre acá son el combat y el missile command. El video Olympics venia con la 2600, pero no tengo paddle aún para jugarlo
Poltergeist escribió:Uff vaya manera de comenzar tu colección con esos juegos en caja!!!
Los con caja y la mayoria de los sin caja son de ebay, los unicos que compre acá son el combat y el missile command. El video Olympics venia con la 2600, pero no tengo paddle aún para jugarlo
Yo te regalo unos paddle. No se como están, pero son tuyos si los quieres.
Yo te regalo unos paddle. No se como están, pero son tuyos si los quieres.
Ya pues, gracias!, ahi coordinamos. No hemos coordinado para lo del disco duro, nos ponemos de acuerdo por MP
Justamente ese River Raid con caja es uno de mis deseos no cumplidos de obtener.
Poltergeist escribió:
Justamente ese River Raid con caja es uno de mis deseos no cumplidos de obtener.
Lo tengo solamente suelto.
Algún día...
En algún momento encontré en un sitio de subastas a un diseñador que imprime estas cajas.
Le quedan muy muy buenas: Le pedí para toda mi colección de carts que no tenían cajas. Eso sí las dimensiones estaban ligeramente erradas, esto fue hace más de un año... habría que preguntarle si corrigió el tamaño.
Poltergeist escribió:
Lo tengo solamente suelto.
Algún día...
En algún momento encontré en un sitio de subastas a un diseñador que imprime estas cajas.
Le quedan muy muy buenas: Le pedí para toda mi colección de carts que no tenían cajas. Eso sí las dimensiones estaban ligeramente erradas, esto fue hace más de un año... habría que preguntarle si corrigió el tamaño.
Te refieres al que las vende por mercado libre?
Cual era el margen de error en la dimensión de la caja? milimetros?
igual estoy tentado de pedirle algunas de mis juegos favoritos...