Bueno, esto fue muy bueno que pasara y por ende, quiero proponer via MP a los administradores del sitio, ideas para que en una proxima oportunidad, donde a lo mejor las habran, como poder gestionar la forma para que todos logremos tocar parte de la torta.
Que no se genere negativismo, ATROX aviso con la mejor intencion y cada uno interpreta el post como crea bien.
Creo que si, aquellos que compraron varias consolas solo para ellos o para lucrar, en mi modo de ver las cosas no lo veo bien. Felicitaciones para Walky, quien llevaba dos y prefirio devolver una para darle la oportunidad a otro a que tuviera su juguetito.
En el caso mio, yo pedi reservar dos, no se si lo hice a tiempo, pero me reservaron dos. Una para mi y la otra para nuestro camarada MARTY_00 de RETROGAMING.COM.AR quien a participado bastante en este foro, nos a dado la bienvenida en el otro sitio y el me pidio la posibilidad de reservarle una.
Si alguien me lo hubiese pedido, de haber podido habria visto la posibilidad.
Ahora CRANORVE, creo que eso de que una consola es para tu hija, para que estamos con maromas. En ese caso pido cuatro, una para MARTY, la otra para mi hijo de 2 años 8 meses, la otra para mi hijo de 3 semanas y la otra para mi. Si fuese por pedirte algo, creo que no seria malo que esa consola dieras la oportunidad a alguien de tenerla. Eso queda para ti y solo lo comento por que fue lo que dice tu post anterior y sin ofender.
Respecto a los demas que compraron consolas por mas de una, si las compraron para otros, ojala sea para gente que participa en el sitio, pues ATAROX dio el dato para nosotros y es algo que asi como el que compartio el dato y podria haberselo reservado y hacerse la america en deremate.com, no tuvo tapujos para compartir con nosotros.
Para aquellos que compraron mas de una consola, esperemos que las compartan o hagan llegar a gente de esta comunidad, si no, no importa, el dato fue pasado y cada quien sabe cuanto dinero tiene para poder cubrir el numero de consolas que pueda en forma personal o para los demas que participan activamente de esta comunidad.
En el caso mio, MARTY_00 sabe que la consola salio $3.500 (7 dolares tomando precio de referencia $500 por dolar) los cuales me comentaba que para hacerme llegar ese dinero, debia pagar $15 dolares extras en western Union, asi que yo, sin fines de lucro, gestione en mi empresa que tiene la casa matriz en Bs As, la posibilidad que solo pagara 7 dolares y yo ademas enviare sin cargo para el la consola hacia Argentina sin costos extras.
Este usuario me lo pidio de buena forma y creo que como miembro activo de este sitio se merecia de igual forma la posibilidad de obtener una. No asi quienes no fueron, no participan del sitio y de igual forma obtuvieron una consola.
Agradecimientos a:
ATAROX por el dato y por no lucrar con la compra que hizo.
Walky por haber devuelto una de las dos consolas y dar la oportunidad a otro para tener una.
A aquellos que dispusieron de vehiculo para quienes no tenian como llegar.
A todos a quienes aportaron de buen forma para que esto saliera bien.
Señores, para la proxima vez que halla un dato de este estilo, espero que lo podamos llevar de otra manera para que todos toquemos parte.
Yo no pude ir aun que hubiese querido, pues no me pagaron el viernes si no el lunes siguiente en la tarde, si no, hbria hecho exactamente lo mismo que ATAROX.
No perdamos el espiritud y no peliemos por esto. Lamentablemente nadie fue previsor de que esta situacion se iba a dar.
Quienes no tocaron nada, tendran pronto una buena oportunidad de adquirir algo bueno en una proxima oportunidad.
Atte.
NEUTRA