Super Nintendo se enciende pero no se ve

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
Carlosaudio
novice
novice

Super Nintendo se enciende pero no se ve

Mensaje por Carlosaudio »

Hola tengo un problema con mi súper Nintendo, arregle el adaptador de corriente, y ahora la luz de la consola se enciende, luego la enchufo al adaptador de la tv , y si esta apagada la consola la te se ve pero cnd enchufo la snes no se ve ni la imagen de la súper nes ni la tv , no se si es el adaptador de la tv gracias
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Super Nintendo se enciende pero no se ve

Mensaje por ZZT »

Carlosaudio escribió:Hola tengo un problema con mi súper Nintendo, arregle el adaptador de corriente, y ahora la luz de la consola se enciende, luego la enchufo al adaptador de la tv , y si esta apagada la consola la te se ve pero cnd enchufo la snes no se ve ni la imagen de la súper nes ni la tv , no se si es el adaptador de la tv gracias
Hola. Un SNES sin imagen.... puede estar sucio el conector del cartucho. Si no es eso habría algo quemado. ::pe
piratasinlro
novice
novice

Mensaje por piratasinlro »

hola, ami me paso algo parecido. una snes que no prendia. cambie el fusible que no tenia continuidad por otro de 1amp y logre que encendiera el led rojo, pero al conectarlo al tv la imagen era en negro. limpie y conector y nada. despues de poner varios juegos (que sabia funcionaban) vi el conector y tiene oxido ancestral (una cascara de oxido petrificada). mi pregunta ¿ese conector se puede desarmar para limpiarlo? tiene como 4 patas con oxido de ese que deja el metal como papel mojado. lo bueno (hasta aqui), es que en la placa este conector tiene menos oxido. otra pregunta que se me ocurre. si el fusible estaba quemado ¿que pudo haberlo provocado? ¿sera el mismo problema del oxido en el conector o habra mas problemas en esta snes?
rotten
novice
novice

Mensaje por rotten »

supongo que es la FAT, que transformador usas, original?
cya318
novice
novice

Mensaje por cya318 »

Hola...les cuento...tengo una snes junior, la cuaal me muestra imagen, pero es muy obscura...he limpiado la ranura y toda la placa..pero no se arregla el problema..el sonido impecable...he probado con otros cables av, y transformadores y sigue elproblema....ojala me puedan guiar 8(
Responder