Amigos de Retrogames!
Junto con saludarlos, quero hacerles una invitacion a mi nuevo canal de youtube!
Este canal lo hice con el afan de compartir este hobby tan lindo, el de los juegos, software y hardware! Tambien comparto reviews de juegos, tutoriales y construccion de joysticks, muebles, etc.
El canal esta hecho con mucho cariño y dedicacion!
Espero que tengan la oportunidad de visitarlo y porque no de suscribirse si es que les gusta.
Un abrazo a la comunidad retrogames! espero poder verlos en la proxima atariada! Saludos!
https://www.youtube.com/user/josemiguel666/
Nuevo canal gamer en youtube!
- josemiguel76
- medium
- Poltergeist
- expert
Re: Nuevo canal gamer en youtube!
Muy bueno el video del Montezuma, me mori de la risa con los auspicios y los toques de humor que hay repartidos por el mismo
Me inscribi a tu canal, espero más videos de este tipo.
Sls
Me inscribi a tu canal, espero más videos de este tipo.
Sls
- josemiguel76
- medium
Gracias Polter!!!
La idea era hacer algo light, un poco diferente, e informativo!
Los auspiciadoras del pasado van a continuar, y muchos juegos retro y modernos. No me apareces en la lista de suscriptores pero te mandaré un saludo en el vídeo que voy a subir hoy. Gracias! Y si puedes comparte en facebook, cuidate!
Los auspiciadoras del pasado van a continuar, y muchos juegos retro y modernos. No me apareces en la lista de suscriptores pero te mandaré un saludo en el vídeo que voy a subir hoy. Gracias! Y si puedes comparte en facebook, cuidate!
- Poltergeist
- expert
Debo salir por mi nombre real, no por el apodo... no uso facebook, solo tengo uno creado para PES pero vacío sin contenido, el twitter es por donde voy a promocionarlo!josemiguel76 escribió:Gracias Polter!!!
- josemiguel76
- medium
Se agradece mucho, gracias nuevamente!