Muhammad Ali QEPD

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Muhammad Ali QEPD

Mensaje por Poltergeist »

Muhammad Ali, uno de los mayores deportistas del siglo XX, un hombre que se inventó varias veces a sí mismo y reflejó los traumas y conflictos de los Estados Unidos de su época, murió este viernes en un hospital en Phoenix (Arizona) a los 74 años tras ser ingresado esta semana. El boxeador llevaba 32 años batallando contra la enfermedad de Parkinson, un desorden del sistema nervioso que afecta al movimiento.

Imagen

Fue un grande en toda la palabra... alguien que no le importó perder sus títulos por defender sus ideales.

Que en paz descanse!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Muhammad Ali QEPD

Mensaje por BonesCollector »

Vuela como mariposa, pica como abejón 0-]
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Muhammad Ali QEPD

Mensaje por Poltergeist »

Y también tuvo su flipper

Imagen

Imagen

Imagen

En los "monos de los 80" también hicieron su recuerdo



Y notable su aparición en el comic de Ali Vrs Superman, si antes de su muerte este comic ya era carisimo... ahora se duplicará o triplicará su valor

Imagen

Imagen

"Fanáticos de la historieta y aficionados al boxeo, han hecho circular en redes fotografías de la portada del cómic, que corresponde a una edición especial. Fue editado en 1978, una impresión de 72 páginas en las que los peleadores no buscaban un cinturón, sino el mundo mismo.

La ilustración puede ser vista como una obra de arte, al igual que las peleas reales de Ali. Sobre el ''ring'' de combate, se mira al estadounidense enfrentarse al ''Hombre de acero'', mientras en el público descansan atentas celebridades que, al igual que los peleadores están tan bien dibujados, que pueden distinguirse claramente sus rostros: Batman, Andy Warhol, Pelé, Don King y Lex Luthor son sólo algunos que se pueden identificar con facilidad.

Después de darse a conocer la triste noticia por la pérdida del pugilista, sería recomdable dar una leída a este cómic. Sobre todo, para aquellos que gustan tanto del deporte como de la lectura de historias gráficas, ya que este es uno de esos ejemplares más valorados y que vale la pena coleccionarlo. La buena noticia es que sí se puede encontrar en algunos puntos de venta, ya que en en el año 2010 se editó una segunda tirada ''deluxe'' que puede ser leída para recordar al más grande de todos los tiempos."

http://www.informador.com.mx/entretenim ... de-oro.htm

Notable esta figura que rememora esa pela

Imagen

Imagen

Imagen

http://herocomplex.latimes.com/uncatego ... the-champ/
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Muhammad Ali QEPD

Mensaje por BonesCollector »

También tuvo una serie animada:



y ese flipper estaba diseñado por el mismísimo Harry Williams 8-|
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Muhammad Ali QEPD

Mensaje por ZZT »

Hace poco fui a reparar un flipper Ali. El dueño me preguntó "cuanto podían darme por él"... y le respondí "unas 800 lucas".... ahora va a costar el doble. 8o
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Muhammad Ali QEPD

Mensaje por Poltergeist »

BonesCollector escribió:También tuvo una serie animada:



y ese flipper estaba diseñado por el mismísimo Harry Williams 8-|
Esa serie animada es la que puse en el homenaje de los "monos de los 80" en mi mje anterior :-D revisa el link
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Muhammad Ali QEPD

Mensaje por Poltergeist »

ZZT escribió:Hace poco fui a reparar un flipper Ali. El dueño me preguntó "cuanto podían darme por él"... y le respondí "unas 800 lucas".... ahora va a costar el doble. 8o
Y en que estado estaba?

Ahora subirá de precio en forma meteorica en todo caso...
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Muhammad Ali QEPD

Mensaje por ZZT »

ZZT escribió:Hace poco fui a reparar un flipper Ali. El dueño me preguntó "cuanto podían darme por él"... y le respondí "unas 800 lucas".... ahora va a costar el doble. 8o
Poltergeist escribió:Y en que estado estaba?
En realidad estaba pasable, un poco pelada la pintura al centro del playfiel, como era de esperarse en una máquina que estuvo trabajando al menos 20 años.
Poltergeist escribió:Ahora subirá de precio en forma meteórica en todo caso...
Dalo por hecho. El monto será el que el comprador esté dispuesto a pagar. Y hay gente con mucho plata dispuesta a gastar en cosas que dejarán de adorno en sus casas. :(
Responder