Pinball Virtual

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Pinball Virtual

Mensaje por batman »

Alguien de la comunidad ya ha hecho un Pinball Virtual? (En el persa Bio-Bio y Mercadolibre ya venden)

http://virtuapin.net/

B!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Pinball Virtual

Mensaje por BonesCollector »

Tengo ganas de hacer una con una de esas traga-monedas, pero ya no doy para proyectos 8-S
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: Pinball Virtual

Mensaje por NicoSpktro »

Tengo en mente uno chiquitito 10 pulgadas... tengo las piezas me falta sacarque la flojera de encima ..y empezar
Saludos
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: Pinball Virtual

Mensaje por batman »

NicoSpktro escribió:Tengo en mente uno chiquitito 10 pulgadas... tengo las piezas me falta sacarque la flojera de encima ..y empezar
Saludos
Interesante... si lo empiezas, anda subiendo imágenes para que vayamos dando una miradita ;)
B!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Pinball Virtual

Mensaje por ZZT »

batman escribió:
NicoSpktro escribió:Tengo en mente uno chiquitito 10 pulgadas... tengo las piezas me falta sacarque la flojera de encima ..y empezar
Saludos
Interesante... si lo empiezas, anda subiendo imágenes para que vayamos dando una miradita ;)
B!
Amigo Batman... si tantas ganas tienes... comienza por lo principal... consigue unas pantallas, el PC y échale a correr el emulador. El mueble y demases son un pelo de la cola para mi. XD
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: Pinball Virtual

Mensaje por batman »

ZZT escribió:
batman escribió:
NicoSpktro escribió:Tengo en mente uno chiquitito 10 pulgadas... tengo las piezas me falta sacarque la flojera de encima ..y empezar
Saludos
Interesante... si lo empiezas, anda subiendo imágenes para que vayamos dando una miradita ;)
B!
Amigo Batman... si tantas ganas tienes... comienza por lo principal... consigue unas pantallas, el PC y échale a correr el emulador. El mueble y demases son un pelo de la cola para mi. XD
mmm tengo 2 pantallitas y el PC :P
Abrazo amigo Z!
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Pinball Virtual

Mensaje por Poltergeist »

yo también quiero jajaja

Una duda para Zeta o el que sepa...

este accesorio es necesario para armar el bicharraco?

Imagen

Placa Electrónica "I-PAC Fun Box Games" con conectores FastOn, lista para conectar a un Flipper Electrónico fabricado por ti.
Una vez confirmado el pago, se demora 5 días hábiles en estar lista para la entrega, ya que se fabrican a pedido.
Esta es la mejor solución para todos los usuarios que no tienen conocimientos de electrónica o soldadura, pero quieren construirse un Flipper Electrónico, ya que trae un tutorial de conexión y es Plug & Play, la conectas y esta lista para jugar.

Las ventajas de nuestra Placa Electrónica I-PAC son:
*Mejor respuesta para controlar las mesas de Flipper Electronico.
*Se auto configura y controla bajo cualquier Sistema Operativo, incluso en D.O.S.
*Puedes conectar tantas Placas Electrónicas como tengas de puertos USB.
*Conectores FastOn independientes para cada botón, sin alargadores o puentes.
*La Placa Electrónica está protegida por una caja plástica contra agua, golpes y humedad (Sellada, si la abres pierde la garantía).
*Es Plug & Play, la conectas y ya está lista para usar.
*10 Años de garantía por desperfectos de fabricación.

Descripción de Nuestra Placa Electrónica I-PAC:
*Placa Electrónica I-PAC para Flipper Electrónico (Sirve para construirte tu propio Flipper Electrónico).
*Caja Protectora de Placa Electrónica, contra agua, golpes y humedad.
*Controla 9 botones (2 Paletas, 2 Tilts, 1 Créditos, 1 Tirador de Bola, 1 Start, 1 Exit, 1 Special).
*18 cables de 50cm cada uno y 18 conectores FastOn.
*Plug & Play.
*Manual de Conexiones.
Responder