Reconstrucción flipper Electromecánico usando un Atari 800XL

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
Responder
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Reconstrucción flipper Electromecánico usando un Atari 8

Mensaje por BonesCollector »

Si, también compre uno en ese tiempo por ese precio en ese sector :-°

Saluts
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Reconstrucción flipper Electromecánico usando un Atari 8

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:Si, también compre uno en ese tiempo por ese precio en ese sector :-°

Saluts
¿Pq mierda es tan caro el acrílico? Un vidrio de las mismas medidas vale la mitad. ;-(

Imagen
Computadora... yo se fabricar aluminio transparente y es gratis! :-X

Escena de ST IV, donde Scotty y Bones visitan la planta de acrílicos Plexicorp, donde trata de mostrar la formula en un MAC. :-D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Reconstrucción flipper Electromecánico usando un Atari 8

Mensaje por ZZT »

ranfy escribió:Hola ZZT, primero felicitarte por tu tremendisimo y genial trabajo con este "maquinón" :-D :-D .
Yo estoy de acuerdo contigo que realizaste una gran inversión de tiempo, esfuerzo, mucho trabajo y me imagino también dinero para poder armar este flipper usando un atari y que no quieras compartir tu trabajo abiertamente por lo que ha significado, pero, tengo que consultarte, si yo tengo un atari, tu me lo podrías configurar para yo intentar construir un flipper como el nos muestras acá en el foro desde cero?? obviamente cobrando lo que tu estimes vale tu trabajo.
Desde siempre eh querido tener un flipper, pero el costo es alto para mi para poder comprar uno y creo que, con un par de varios meses y comprando de a poco lo necesario, en unos añitos podría tal vez, tener uno parecido al tuyo.
Bueno, eso... nada mas volver a felicitarte y tener algún tipo de respuesta a mi consulta

Saludos
Hola renfi. Mira, no fue taaaanta la plata que gasté, pero eso fue gracias a varios amigos que me ayudaron con piezas, salonvip me regaló el playfield, canario jm me regaló el mueble, bones la puerta y el mecanismo de cartas. Mi amigo chino efrain me regaló montones de tarjetas de tragamonedas, de donde saqué los displays y los leds cuadrados. Incluso mi prima meche me regaló los leds extraluminosos que sobraron de una tarea que le hice.
Y así.... gracias a ellos ahorré montón de plata y puede levantar este flipper. El software y hardware fueron prácticamente costo cero, ya que los realicé con mis propios medios y piezas.
Todo esto lo escribo (o describo) para decir que es difícil para mi ponerle un precio real a todo esto, ya que si lo llevamos a los valores actuales, importar y/o comprar todo lo necesario costaría alrededor entre 400 ó 500lucas (sin contar el playfield). Y el software me atrevería a decir 150 más.
Un flipper similar lo están vendiendo en 850lucas, claro, completamente electromecánico.

Si te animas sería super. Yo tengo otro playfield listo para rehacerlo, pero ahora no tengo ni mueble, ni puerta, ni mecanismos, ni nada!. Solo tengo otro Atari y mi cabeza para programar el software. :-X
labrakio
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 25, 2016 3:17 am
Reputación: 0

Re: Reconstrucción flipper Electromecánico usando un Atari 8

Mensaje por labrakio »

hola zzt como puedo contactarte ,nesecito un trabajo asi tienes un wassap facebok saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje